Connect with us
Lucas Gunner despide su gran año Lucas Gunner despide su gran año

Eventos

Lucas Gunner despide su gran año con show de banda completa

Publicado

el

El músico, cantante y compositor Lucas Gunner, se prepara para un show de cierre de año que promete ser una cita ineludible para los amantes del rock de guitarras y el formato canción.

El próximo viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas, en el escenario de Casa Pulsar, Gunner, oriundo de Junín y radicado en La Plata desde 2004, presentará oficialmente su más reciente sencillo, “San Telmo”, en un espectáculo en formato de banda completa que repasará lo más destacado de su discografía.

Este show marca el fin de un período decisivo para Lucas Gunner, quien ha demostrado una prolífica actividad creativa con dos LPs editados (“Destinos Imposibles” en 2013 y “Presente Continuo” en 2023), y una serie de singles y EP de covers que cimentan su posición en la escena rock platense. La velada promete ser una explosión de potencia y sentimiento, combinando la mística del rock clásico con una impronta sonora actual.

“San Telmo”: Mística Setentista y Rock Cinematográfico

El más reciente lanzamiento de Lucas Gunner, el single “San Telmo”, será el protagonista de la noche. La canción es una pieza musical que retoma la mejor mística del rock de los años 70, pero la filtra a través de una producción moderna y pulcra.

Las influencias son claras y robustas: se puede percibir el espíritu guitarrero de Lenny Kravitz, la solidez melódica de un Led Zeppelin en su faceta más íntima, y la sonoridad contemporánea que recuerda a la etapa Ahí Vamos de Gustavo Cerati. Lejos de ser solo un ejercicio estilístico, “San Telmo” es una pieza íntima que invita a recorrer la atmósfera única y magnética del antiguo barrio porteño que le da nombre.

El estilo de Lucas Gunner se define por unir el concepto de rock de guitarras y el formato canción con riffs contundentes, melodías punzantes y letras cinematográficas que abordan temas universales como la pasión, el amor, el desamor, y la búsqueda de sentido de la existencia.

Lucas Gunner despide su gran año

La Banda en Vivo y la Invitación al Grunge Noventero

Para dar vida a la potencia de su repertorio, Lucas Gunner se subirá al escenario de Casa Pulsar acompañado por una banda de músicos experimentados:

  • Vilmar Pérez en guitarra rítmica.

  • David Mochen en bajo.

  • Álvaro Larrus Cortázar en batería.

Juntos prometen un espectáculo que no solo presentará oficialmente “San Telmo”, sino que también hará un recorrido por las canciones de sus LPs y sus singles recientes como “Love, Love, Love” y “Mi amigo invisible”.

La velada se enriquecerá con la participación especial de Seattle Grunge LP, una banda de covers platense que aportará la dosis justa de nostalgia rockera, reviviendo los clásicos más emblemáticos de la escena grunge de Seattle de los años 90. Será una noche ideal para disfrutar de la potencia, las canciones de autor y el cierre de un año productivo para la carrera de Lucas Gunner.

Puentes 2026
Farmacias de turno
AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción