Connect with us
Campaña contra el Dengue

Eventos

Massacre regresa al Teatro Ópera La Plata

Massacre en La Plata

Luego de un 2023 sumamente activo, Massacre comenzó su 2024 con diferentes show en país, en el arco de este nueva gira la banda regresa a la ciudad de La Plata.

Será el viernes 22 de marzo, 20:00 hs para subirse una vez más el escenario del Teatro Ópera, Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro. Banda invitada: Delfines entrenados para matar.

Massacre, evolucionaría en su sonido, sin perder su esencia y fuerza primitiva, abriéndole camino a bandas como referentes indiscutidos de Babasónicos, El Mato a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo, entre otros.

Fue así que la banda argentina se consolidó como una propuesta distintiva, apoyados en su singularidad musical, su puesta en vivo, y en su poética profunda e intimista.

El sonido de Massacre, conjuga la distorsión postpunk, el indie rock, la psicodelia y el surrealismo con las postales intimistas de su lírica. Esta versatilidad los convierte en la banda más elegida por los artistas internacionales que visitaron Argentina para abrir sus shows: Foo Fighters, Iggy Pop, Pearl Jam, Ramones, Kiss, Green Day, Guns n´ Roses, Red Hot Chili Peppers, Flaming Lips, Jesus and Mary Chain, Marilyn Manson y Chris Cornell entre otros.

Reparamos tu PC

Walas, uno de los frontman más carismático de la escena argentina se ha convertido en uno de los referentes generacionales más sólidos de la escena nacional y formó parte de la gira mundial “Gracias Totales” de Soda Stereo, interpretando “Juegos de Seducción” con un estilo único y una de las performance más destacadas entre los cantantes que participaron de varios países del mundo.

En Mayo de 2008, con el “El Mamut”, su disco consagratorio, que los lleva a la masividad, comienzan su recorrido por los estadios, teatros y festivales más emblemático del país como el Estadio Luna Park, Obras Sanitarias, Teatro Gran Rex, Teatro Coliseo y en los festivales Internacionales Vive Latino y Festival Marvin de México.

En el 2016 consiguen el reconocimiento internacional al obtener 2 Nominaciones a los Latin Grammys como “Mejor álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock”.Massacre inició el 2023 con un show que marcaría un hito en la trayectoria de la banda en Tecnópolis, donde se combinaron en dosis exactas los clásicos inoxidables, los hits y los adelantos de su próximo trabajo discográfico para dejar sin aliento a las 70.000 almas que se convocaron en el evento. Massacre en Mayo con Riesgo Rex, su nueva aventura sonora, brilló ante un Teatro Gran Rex agotado.
Su aparición sorpresiva en el Primavera Sound 2023 con un show arrollador lleno de hits y clásicos, hicieron que las críticas destacaran a Massacre como uno de los puntos más altos de una grilla excepcional.

Delfines entrenados para matar

En 2024 inicia una gira nacional que lo llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fé, Neuquén y Bahía Blanca entre otras ciudades antes de emprender lo que será su Tour Europa 2024 por Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Alicante y Valencia.

Delfines Entrenados Para Matar, frecuentemente DEPM, es una banda de rock alternativo formada en La Plata en 2017 con fuertes influencias del Post punk, Surf, y Dance punk. Con un álbum, un EP, y varios singles ha recorrido todo el país de forma totalmente independiente y autogestiva, dando shows enérgicos y caracterizándose por su imagen despreocupada y alternativa que emulan un escuadrón de espías salido de un cómic. Desde 2020 forma parte de BPM Discos.

LANZAMIENTOS:

CAFEÍNA: EP debut que costa de tres canciones oscuras y bailables, plagadas de reverberación y letras introspectivas, siendo el track Cafeína acompañado de un videoclip dirigido por la realizadora alemana Micky Mue.

En 2020 lanzan a través de BPM Discos su primer disco de larga duración: Insolación, coproducido junto a Mariano Machao (Reales) y Agustín Buaon (Fus Delei). El álbum condensa la esencia de la banda en 8 canciones con ritmos frenéticos y nocturnos hilados conceptualmente por el misterio en sus letras paranoicas y distópicas.

Siendo los temas Mansión e Ibuprofeno 600 los adelantos de esta nueva aventura, ambos con videoclips: el primero dirigido por la fotógrafa y realizadora Luciana Demichelis y el segundo, realizado por la propia banda. Ese mismo año la revista Noisey/Vice los recomienda como artistas emergentes.

En 2022 editan su primer single desde la salida de Insolación llamado LOS DÍAS PASAN, donde exploran un sonido un poco más pulido en contraposición a la crudeza del álbum debut.
Es además una colaboración con la cantante Penny Peligro y fue acompañado por un videoclip dirigido y producido por Sebastián Beretta de BPM discos, quien también intervino en el guion a partir de las ideas de la banda.

ADELANTO NUEVO DISCO:

En julio de 2023 sale a la luz un nuevo single mezclado por Lucas Soldavila y masterizado por Matías Ricciardi. La propuesta estética y musical de este lanzamiento reflejan el comienzo de una nueva etapa donde el baile y la efervescencia continúan pero ahora con tintes mas misteriosos e inquietantes.

“Tomaron el Control” es la puerta de entrada a un nuevo universo donde los Delfines navegan por aguas más oscuras y profundas.
Este single también estuvo acompañado por un videoclip al estilo VHS realizado por Feriado producciones, contando con la dirección, guión y cámara de Aaron Marshall, asistencia de dirección, dirección de arte y guión de Mariel Uncal Scotti, la asistencia general de Ezequiel Lizarralde y la edición de Diego Prado.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan