Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

Sony Music demandará por uso de canciones de Whitney Houston

Whitney Houston

24 canciones de Whitney Houston fueron usadas en película biográfica y Sony Music demandará por ello en lo que se considera una demanda millonaria.

Después de 12 años de su fallecimiento, el tema de la cantante Whitney Houston sigue causando polémica, pero esta vez porque sus canciones fueron utilizadas en una película biográfica sin haber pagado por las licencias a la productora Sony Music. De tal manera, la compañía decidió demandar a los realizadores.

Quienes se encargaron de hacer la película biográfica “Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody”, que se estrenó en el año 2022, deberán enfrentar una demanda que les causará ‘canas verdes’, ya que Sony Music los acusó de usar las canciones de la cantante sin haber pagado los derechos.

De acuerdo con el medio Reuters, Sony Music interpuso en la demanda que en la película biográfica de Whitney Houston se habrían utilizado 24 canciones de la cantante, sin pagar la licencia. Entre ellas, está el hit de 1987, ganador del Grammy por ‘Canción pop favorita’, ‘I Wanna Dance With Somebody’.

Reparamos tu PC

¿Cuánto piden por demanda sobre película de Whitney Houston?
Según lo revelado, en la demanda de Sony Music contra los realizadores de la película biográfica de Whitney Houston por daños y perjuicios al usar las canciones sin pagar, se pide 3.6 millones de dólares.

Cabe destacar que Sony Music había autorizado que se utilizaran las canciones de Whitney Houston en la película biográfica, estipulando una fecha de pago que venció en julio de 2023. Por lo tanto, al no obtener el dinero, la empresa optó por demandar.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan