Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

Shakira anunció su nuevo álbum de estudio

Shakira nuevo álbum

La cantante y compositora Shakira dio a conocer el lanzamiento de su próximo álbum, titulado “Las mujeres ya no lloran”, el próximo 22 de marzo. Este disco marca su decimosegundo trabajo de estudio, tras siete años de su último álbum.

Shakira anunció que pronto estará disponible su próximo disco, titulado “Las mujeres ya no lloran”. “El Dorado” fue su último álbum, lanzado en mayo de 2017. Tras casi siete años si un nuevo lanzamiento de este tipo, la artista regresa con una nueva propuesta.

El próximo disco será el primer álbum de estudio de Shakira que estará disponible en formato vinilo, lo que añade un toque nostálgico y exclusivo para sus seguidores. Para deleite de los coleccionistas y aficionados, se lanzarán cuatro ediciones de arte distintas, cada una con una variante de color exclusiva.

Nuevo álbum de Shakira
En un comunicado, Shakira se mostró agradecida con sus seguidores, a quienes considera parte integral del proceso creativo de este lanzamiento. “Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, expresó la artista.

Reparamos tu PC

Además, Shakira compartió detalles sobre el proceso de producción de este álbum, que describió como un viaje alquímico de auto-reconstrucción. “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, reveló la cantante.

¿Qué canciones tendrá el álbum “Las mujeres ya no lloran” de Shakira?
“El nuevo álbum cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo ‘Music Sessions Vol. 53′ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, y más”, se lee en el comunicado.

Nuevo álbum de Shakira

Las versiones de vinilo de “Las mujeres ya no lloran”

En cuanto a las diferentes versiones de vinilo del disco, estas se encontrarán disponibles para comprar a través de diferentes tiendas y canales. “Con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target. Los fans podrán encontrar la edición Esmeralda exclusivamente en Shakira.com, y la edición Diamante estará disponible en todas las principales tiendas minoristas”, se lee.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan