Britney Spears: ¡Nunca volveré a la industria musical

La estrella pop Britney Spears aseguró a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram que “nunca” volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio.

La declaración la realizó al salir al cruce de una información que señalaba que se encontraba trabajando en nuevo material.

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, escribió la artista.

Sin embargo, Britney Spears reconoció que se ha convertido en una “escritora fantasma” que compuso “más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años”.

“Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera”, aclaró, frente a la información lanzada por una revista estadounidense que afirmaba que los cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estaban trabajando en un disco para Spears.

La intérprete que reinó en la música pop a finales de los `90 y principios de 2000 se había retirado de la actividad en medio de la disputa por liberarse de la tutela de por vida de su padre Jamie.

Sin embargo, en 2022 lanzó la canción “Hold Me Closer” de Elton John y en 2023 presentó el single “Mind Your Business” junto al cantante de Black Eyed Peas Will.i.am. En tanto, su último disco “Glory” data de 2016.

Luego del fenomenal suceso mundial experimentado en los inicios de este siglo, la carrera de Britney Spears ingresó en un espiral descendente a raíz de diversos escándalos públicos que protagonizó.

Precisamente, en su reciente autobiografía “The Woman In Me”, la artista revela su drama familiar, sus problema con el alcohol, un aborto sufrido en su juventud y sus distintos ingresos a centros psiquiátricos.

Desde 2019, Britney Spears volvió a ser noticia recurrente en los medios por su lucha para librarse de la tutela de su padre e incluso se creó un movimiento llamado Free Britney (Liberen a Britney) que respaldaba públicamente sus reclamos.

Finalmente, en noviembre de 2021, la artista logró una sentencia favorable en la justicia.

colecta mas por menos