Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

AC/DC celebra su 50 aniversario con álbumes en vinilo dorado

AC/DC celebra su 50 aniversario

Este año, AC/DC nos sorprende con una celebración monumental: su 50 aniversario. Medio siglo de puro rock que ha dejado una huella indeleble en la historia de la música.

 

La legendaria banda de rock se formó en 1973 y dio su primer concierto el 31 de diciembre de ese año en el Chequers Nightclub de Sydney, Australia.

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una reedición especial de todos sus álbumes en vinilo dorado?.

Todos los discos de esta icónica banda, desde “Highway To Hell” hasta “Back In Black”, pasando por joyas como “The Razors Edge” y “Powerage”, regresan en una presentación que es, literalmente, oro puro.

La noticia ha causado un revuelo considerable entre los fans y coleccionistas, no solo por el valor musical sino también por el simbolismo y la exclusividad de esta edición. Cada uno de estos vinilos viene acompañado de una impresión artística específica del álbum, adornada con el nuevo arte de AC/DC para su 50 aniversario, convirtiéndolos en piezas de colección imperdibles.

Reparamos tu PC

Pero eso no es todo. La banda no solo nos regala esta joya discográfica, sino que también anuncia una gira estadios por el Reino Unido y Europa en 2024, marcando su primera gran gira europea en ocho años. El “Power Up” tour, que toma su nombre de su álbum de 2020, promete ser un evento histórico, con fechas ya programadas en Alemania, España, Austria, Suiza, y más, culminando con dos noches memorables en el estadio de Wembley en Londres.

La expectativa es alta, y los tickets ya están a la venta. Después de todo, no es todos los días que una banda del calibre de AC/DC celebra medio siglo de carrera. Y para aquellos que se preguntan si la banda aún mantiene su energía y potencia, basta con recordar su reciente actuación en el festival Power Trip en California, su primer show en vivo en siete años, que recibió críticas estelares.

En definitiva, el 50 aniversario de AC/DC se perfila como un hito en la historia del rock. No solo por la reedición de sus álbumes en un formato tan especial y coleccionable, sino también por la oportunidad de verlos una vez más en escena, demostrando que, después de cinco décadas, su música sigue siendo tan poderosa y relevante como siempre.

La primera oleada de reediciones incluye ‘Back In Black’, ‘Highway To Hell’, ‘The Razors Edge’, ‘Powerage’, ‘For Those About To Rock (We Salute You)’, ‘High Voltage’, ‘Dirty Deeds Done Cheap’, ‘Who Made Who’ y ‘Live’. Los nueve álbumes están disponibles para pedidos por adelantado ahora y su lanzamiento está programado para el 15 de marzo. Más lanzamientos de vinilos dorados de edición limitada están programados para una fecha posterior en el año.

Los nueve álbumes

La gira de AC/DC por Europa en 2024

Por otra parte, la banda anunció recientemente una gran gira por estadios del Reino Unido y Europa para 2024 . Las leyendas del rock australiano realizarán 21 fechas en 10 países este verano, lo que marcará su primera gira por Europa en ocho años.

La gira ‘Power Up’, en apoyo de su álbum de 2020 del mismo nombre, comenzará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania, el 17 de mayo, seguida de fechas en España, Austria, Suiza y más.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan