Connect with us
Campaña contra el Dengue

Eventos

Valentina Moreno y Dear John en La Tangente

Valentina Moreno y Dear John and the Lab Machines unen sus fuerzas en la Tangente

Valentina Moreno y Dear John and the Lab Machines unen sus fuerzas en la Tangente. Ambas presentaciones se conjugaran en una noche épica a puro pop alternativo.

La Tangente albergará dos actos musicales destacados e imperdibles. Dear John and the Lab Machines presenta su nueva era musical, MAUSOLEUM, en el emblemático venue de la capital.
Este evento marca su debut en un espectáculo de gran escala con una formación completa de banda y una impactante puesta en escena que fusiona tecnología y performance.

El MAUSOLEUM Tour ofrecerá reinterpretaciones inéditas de los clásicos del grupo, prometiendo una experiencia única para los asistentes. La ecléctica discografía de Dear John and the Lab Machines combina letras melancólicas con una energía vibrante que invita al movimiento.

Valentina Moreno

Valentina Moreno también se presentará en La Tangente, llevando su música más allá de las fronteras con su álbum “Ambivalencia”, producido por CACO y estrenado en diciembre de 2022.
Con una fuerza escénica palpable y una intensidad que atrapa al público, Moreno ofrece un espectáculo envolvente e hipnótico donde las emociones fluyen libremente. Además de los éxitos de “Ambivalencia”, adelantará canciones inéditas de su próximo álbum.

Reparamos tu PC

La noche del 22 de mayo en La Tangente promete ser un hito con la combinación de estos dos actos, asegurando una experiencia única para todos los presentes. Para no perdérselo, las entradas ya se encuentran disponibles en tickets.latangente.com.ar.

DEAR JOHN AND THE LAB MACHINES, es un proyecto musical argentino creado en 2018 por Juan Sendoya y Marcos Vicente. El dúo redefine los límites de la música fusionando Pop oscuro, Folk emo, elementos electrónicos y orquestales.

Su singularidad ha cautivado a oyentes en más de 60 países, destacando temáticas poco frecuentes en el mainstream como la salud mental, los misterios de la muerte y las vivencias LGBTIQ+.
Con cuatro EPs y nueve sencillos, han alcanzado el puesto #1 en iTunes Argentina, ganado el Concurso Abierto de Música Latinoamericana de Fundación Luciérnaga y sido incluidos en compilaciones internacionales como Pure Latin Synth Vol. 2 de Aztec Records UK.

Dear Jhon and the Lab Machines en La Tangente

Reconocidos por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, también fueron seleccionados por el programa “Incuba Raiz” por su destacado liderazgo LGBT+, fortaleciendo así su presencia en la movida musical emergente.

VALENTINA MORENO es una joven y talentosa cantautora y performer, con un show impactante: potente a nivel escénico, fresco e innovador en lo musical, que está pisando muy fuerte en la escena emergente actual del pop-rock alternativo.

Su voz única e inconfundible, con un sonido “vintage” de voces tímbricamente calibradas, recuerda las raíces de Amy Winehouse y lo salvaje de Tina Turner, transporta a los esenciales del Soul, R&B y Rock clásico sin enmascarar su espíritu pop joven invadido por sonidos urbanos.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs