RAYE llega a Argentina con “My 21st Century Blues”

La cantante británica RAYE, una de las revelaciones del pop mundial, visitará por primera vez la Argentina el próximo 14 de mayo, en el marco de su gira mundial.

El show se realizará en el Teatro Vorterix y promete ser una fiesta inolvidable para sus fans.

RAYE viene a presentar su aclamado y multinominado disco debut “My 21st Century Blues”, que salió a la luz en octubre de 2023. El álbum no solo cuenta con el single “Escapism”, que fue tendencia en redes sociales y estuvo en la cima de diversos charts, sino que el álbum en sí mismo ha roto el récord de mayor cantidad de nominaciones en un mismo año, dentro de los prestigiosos premios “Brit Awards”. RAYE compite en seis categorías, incluyendo Mejor Álbum, Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción.

La artista de 26 años ha demostrado su versatilidad y talento en sus canciones, que combinan elementos del pop, el R&B, el soul y el dance. Su voz potente y expresiva se adapta a diferentes ritmos y emociones, desde el devastador himno bailable de “Escapism” hasta el empoderamiento con tintes soul de “Oscar Winning Tears”. Sus letras reflejan sus experiencias personales, sus inquietudes sociales y su visión del mundo actual.

RAYE llega a Argentina

El concierto de RAYE en Argentina será una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo y conocer más de cerca a esta estrella en ascenso.

Los tickets se podrán conseguir por preventa Santander American Express hasta 3 cuotas sin interés el jueves 8 a las 10 am y por venta general a partir del viernes 9 de febrero a las 10 horas a través de All Access.

colecta mas por menos