Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

Que Mal te sale Vivir nos acerca “Psychedelic Sessions”

Que Mal te sale Vivir nos acerca "Psychedelic Sessions"

Que mal te sale vivir (QMTSV), la banda oriunda de zona oeste lanza “Psychedelic Sessions”, una sesión en vivo donde plasman su lado más enérgico.

En este EP conformado por dos canciones: “Sera Mejor” y “Ojos Egoístas”, la banda muestra una reversión de ambas desde una estética psicodélica, haciendo hincapié en un sonido crudo y visceral.

Con estas nuevas versiones QMTSV invita a sumergirse en sus largos trances instrumentales y enfocarse en la riqueza de los sonidos.

El material fue grabado en el “Estudio de Grabación Municipal de Moreno”, la filmación y edición estuvo a cargo de Vicu Pina, la mezcla fue llevada a cabo por Santiago Plantie, y el Master por Sebastián López.

Reparamos tu PC

BIO DE QUE MAL TE SALE VIVIR

es una banda de amigos y dos hermanos que a través de su música, indie rock con profunda identidad argentina, exploran los sentimientos cotidianos de la vida común y buscan desde sus canciones hablar de esos sentimientos que tienen las personas acerca de la vida, el amor, y la incertidumbre.

Que Mal te sale Vivir

Desde el primer lanzamiento de la banda con su EP “Lo Que Fui” ( 2019) la banda no se detiene en la composición de nuevo material, presentando sus canciones en formato single: “Tarde De Plaza” e “(in)conciencia” (2020), “Cinco Horas De Sueño”, “Ojos Egoístas” (2021) y “El Frio Que Vendrá” y “Limite” (2022).

Luego de haber presentando su EP “desamor y derivados”, llega este nuevo material en vivo con la oportunidad de escuchar a QMTSV en su forma más auténtica.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs