Connect with us
Campaña contra el Dengue

Deportes

Flandria no pudo con el Lila pero sigue ilusionado

flandria

En la tarde de sábado, Flandria cayó ante Sacachispas por la mínima diferencia y se le escapa la chance de prenderse en lo más alto de la tabla.

En este torneo, el Canario arrancó con 3 empates, luego despertó del letargo e hiló 3 victorias. Exceptuando el primer empate ante Dock Sud, Flandria no recibió ningún gol en su valla en los últimos cinco encuentros.

Esta racha terminó, sin embargo, en el cruce con Sacachispas, que se jugó este sábado en el estadio Beto Larrosa.

El dueño de casa golpeó rápido al Canario. En menos de un minuto, Juan Cruz Scarel remató fuerte al arco, el 1 de Flandria rechazó el remate, pero el rebote le quedó a Yamil García que esta vez si sentenció al conjunto visitante.

Reparamos tu PC

Lamentablemente, luego de un gol tan temprano, poco y nada queda para resaltar del primer tiempo. Más allá de la intención de Flandria de buscar el empate, pero el resultado obtenido fue nulo.

En la segunda mitad del partido fue más de lo mismo, excepto por los minutos finales cuando Flandria tuvo las más claras del encuentro. No obstante, los de Díaz no tuvieron lo necesario para revertir la situación y el partido quedó definido en el minuto 1.

El próximo compromiso del Canario será en el Carlos V, donde recibirá a Deportivo Merlo por la fecha 8.

Fuente: www.diariodelujan.com

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan