Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

La exclusiva mansión de Lali Espósito valuada en u$s 2 millones

Lali Esposito

Luego de la polémica pública entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei se conocieron detalles de la lujosa propiedad que posee la intérprete, con un estudio de grabación, pileta y un extenso parque.

En los últimos días, Lali Espósito fue tendencia en las redes más de una vez por una serie de escándalos donde fue partícipe el propio presidente argentino, Javier Milei.

La cantante, primero se presentó en la edición 2024 del Cosquín Rock, donde dejó no solo dejó memorables momentos artísticos, sino que también tuvo como consecuencia un cruce con el jefe de Estado argentino, cuando él cambió el apellido de Lali Espósito y la nombró como Lali “Depósito” y así la acusó de cobrar miles de dólares.

Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares“, insistió el primer mandatario.

Reparamos tu PC

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘depósito’ cobró la del Estado “, advirtió el Presidente.

Ante el despectivo comentario ese contexto, miles de sus seguidores y personalidades del mundo del espectáculo salieron a apoyar a la intérprete de “Disciplina”.

El escándalo entre ambos estalló cuando el gobernador provincial, Ricardo Quintela, afirmó que el Ejecutivo nacional tiene una deuda con su provincia que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y el personal de salud.

Entonces, Milei le contestó a Quintela y aprovechó para fulminar a Lali. “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, sentenció, muy picante el primer mandatario.

Ante el mensaje de Milei, Lali cambió la letra de uno de sus temas en el Cosquín Rock e ironizó ante quienes la critican por vivir de las contrataciones públicas. Y ahí, llegó la nueva reacción del premier argentino, minutos después de su encuentro con el papa Francisco.

 En los últimos días, Lali Espósito fue tendencia en las redes más de una vez por una serie de escándalos donde fue partícipe el propio presidente argentino, Javier Milei. La cantante, primero se presentó en la edición 2024 del Cosquín Rock, donde dejó no solo dejó memorables momentos artísticos, sino que también tuvo como consecuencia un cruce con el jefe de Estado argentino, cuando él cambió el apellido de Lali Espósito y la nombró como Lali “Depósito” y así la acusó de cobrar miles de dólares. “Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares“, insistió el primer mandatario. “Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘depósito’ cobró la del Estado “, advirtió el Presidente. Ante el despectivo comentario ese contexto, miles de sus seguidores y personalidades del mundo del espectáculo salieron a apoyar a la intérprete de “Disciplina”. El escándalo entre ambos estalló cuando el gobernador provincial, Ricardo Quintela, afirmó que el Ejecutivo nacional tiene una deuda con su provincia que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y el personal de salud. Entonces, Milei le contestó a Quintela y aprovechó para fulminar a Lali. “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, sentenció, muy picante el primer mandatario. Ante el mensaje de Milei, Lali cambió la letra de uno de sus temas en el Cosquín Rock e ironizó ante quienes la critican por vivir de las contrataciones públicas. Y ahí, llegó la nueva reacción del premier argentino, minutos después de su encuentro con el papa Francisco. Una excéntrica propiedad de mansión de Lali

Una excéntrica propiedad

Pero más allá de los idas y vueltas entre la intérprete y el primer funcionario, ahora sorprende la publicación de las fotos de la casa que la estrella de la música tiene en un barrio de lujo, en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Las fotos fueron publicadas en las redes recientemente y muestran una propiedad de lujo, ubicada en el country San Jorge Village Country Club, que extiende por 2.750 metros cuadrados, tiene dos pisos y está valuada en U$S 2.100.000.

Cuenta con pileta, una extensa galería y una sala de grabación, donde Lali tiene algunos de los premios que ganó durante su carrera y varios instrumentos.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan