El parador Konex continúa en febrero y marzo

Parador Konex -el festival más largo del verano- sigue en febrero y los primeros días de marzo con una agenda llena de recitales y festivales para todos los gustos.

Después de un enero vibrante lleno de propuestas y shows de diferentes tipos, Parador Konex -el festival más largo del verano- sigue en febrero y los primeros días de marzo con una agenda llena de recitales y festivales para todos los gustos. A continuación te mostramos los eventos más destacados que tendrán lugar estas semanas en el CC Konex (Sarmiento 3131, CABA).

Eventos sugeridos del mes

Pedro Pastor – Jueves 8 de febrero

Tras su exitosa gira por nueve países de Latinoamérica, Pedro Pastor y Los Locos Descalzos interrumpen el descanso previo al lanzamiento de su nuevo álbum para hacer una selecta gira veraniega por el Cono Sur en el histórico Cosquín Rock y en Ciudad Cultural KonexEntradas disponibles en el siguiente enlace.

Flechazo (Ibiza Pareo, Sudor Marika, Chocolate Remix y Algo Que Me Saque La Depre) – Miércoles 14 de febrero

En el día de San Valentín llega una nueva edición de Flechazo, el evento que festeja el amor en todas sus formas. Sudor Marika, Chocolate Remix, Ibiza Pareo y un formato especial de Algo Que Me Saque la Depre (proyecto de Zabo) serán lxs protagonistas de este festival de amor y resistencia. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

ServerLujan

Zoe Gotusso – Viernes 16 de febrero

En vísperas del lanzamiento de su segundo disco de estudio producido por Cachorro López, Zoe Gotusso dará un show especial para sus fanáticos de Buenos Aires anticipando su nuevo material con los singles ya presentados “Me cansé” y “Pensando en tí”, además de algunas sorpresas. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Festilaptra – Sábado 17 de febrero

Discos Laptra, el sello de rock independiente con base en La Plata, vuelve con una nueva edición del Festival Laptra. Una noche de verano, con doce bandas en dos escenarios prometen celebrar la renovación y resistencia del rock independiente. Se presentarán: Santiago Motorizado, Antolín, Bestia Bebé, Hojas por el barrio, Javi Punga, Koyi, Las Ligas Menores, Media Hermana, Nina Suárez, Reno,  Tigre Ulli y 107 FaunosEntradas disponibles a través del siguiente enlace.

Benjamín Amadeo – Viernes 23 de febrero

Anticipando la salida de su nuevo disco de estudio y su gira latinoamericana, Benjamín Amadeo dice presente en el Parador Konex para comenzar su 2024 con la mejor vibra. Con solo dos discos, alcanzó un Premio Gardel como Mejor álbum nuevo artista pop y también dos nominaciones como Mejor álbum artista pop, en 2022 y 2017. En los últimos meses, Benja tuvo un gran crecimiento con el lanzamiento de los singles “Salvame”, “La amistad” y “Cositas”. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Green Valley – Domingo 25 de febrero

Luego de su presentación en 2022 donde compartieron escenario con Nonpalidece, Green Valley regresa al patio del Konex para disfrutar una jornada de reggae y dancehall. Compuesta por seis músicos alaveses y catalanes, sus canciones buscan reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo, con el fin de despertar la conciencia social. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Juan Ingaramo – Jueves 29 de febrero

Luego de cerrar el 2023 con una gira federal y lanzar su álbum Welcome to Córdoba CityJuan Ingaramo enciende el verano porteño con un nuevo show junto al cuarteto de mujeres MalparidasEntradas disponibles a través del siguiente enlace.

Escénicos

Impro al 2020 – Jueves 22 de febrero

El ciclo de comedia improvisada conducido por Iti el Hermoso vuelve a la Ciudad de Buenos Aires el 22 de febrero en Ciudad Cultural Konex, después de su paso por la temporada de verano en la Costa Atlántica. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Los Miedos – Jueves 8 y jueves 15 de febrero

Los Miedos es un espectáculo teatral donde la actuación, la música y las luces van creando imágenes en el momento a través del sentido que va dando un director en escena. Nada está preparado ni planeado, no hay guion, ni participación del público, ni personajes asignados. No se sabe hacia dónde va la narración en cada oportunidad, todo emerge en el presente. Hay actores, actrices, músicos, cantantes, iluminadora, un director en escena. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

¿Qué pasa hoy acá? – Jueves 15 y miércoles 28 de febrero y sábado 2 y jueves 14 de marzo

Protagonizado por Érica Rivas y Martín Rechimuzzi¿Qué pasa hoy acá? es un happening teatral presencial protocolizado, que “atrevidamente invoca a espíritus paraculturales noventeros, y viste sus pelucas para disfrazar y desmontar este presente”. El encierro de los cuerpos, el entrampado de las palabras y la fuga del tiempo se suceden en tres sketchs delirantes, sin respuesta ni solución. Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: IndieHoy

colecta mas por menos