Connect with us
Campaña contra el Dengue

Noticias

Habilitaron la inscripción para el Boleto Especial Educativo

Boleto Especial Educativo

El Ministerio de Transporte de Buenos Aires permite a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario solicitar el Boleto Especial Educativo a través de su sitio web.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires ha anunciado la apertura de la inscripción para el Boleto Especial Educativo dirigido a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. Los interesados pueden comenzar el trámite a través del sitio web del organismo gubernamental.

Con miras al inicio del ciclo lectivo 2024, se ha habilitado la posibilidad de solicitar el Boleto Especial Educativo mediante el sitio web oficial https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil.

Los requisitos para acceder a este beneficio incluyen ser alumno regular y residir a una distancia mínima de 600 metros del establecimiento educativo para los niveles inicial y primario, y de 800 metros para el nivel secundario.

Reparamos tu PC

Esta medida busca respaldar las actividades educativas propuestas por la Dirección General de Cultura y Educación, y estará vigente a partir del 19 de febrero, abarcando a todas las instituciones con sede en la provincia de Buenos Aires.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan