Connect with us

El Diario de la Mañana

Bienvenidos a El Diario de la Mañana, el espacio donde comenzamos cada nuevo día con energía, información y, por supuesto, la mejor música para acompañar tu despertar.

@forcam.autos @forcam9dejulio

Soy Claudio Fernández, y estaré con ustedes durante las próximas horas para asegurarnos de que tu día empiece de la mejor manera posible.

En El Diario de la Mañana, te traemos las noticias más importantes de la jornada, el análisis detallado de lo que sucede en el mundo, y todo lo que necesitas saber para estar informado desde el primer café. También compartiremos el clima, el tráfico y recomendaciones útiles para que tu día sea más fácil y productivo.

Pero como no todo es información, ¡también tenemos la mejor selección musical! Hoy te acompañaremos con canciones que te levantarán el ánimo, te harán sonreír y quizás te inviten a bailar un poco mientras preparas tu desayuno. Desde clásicos inolvidables hasta los éxitos más recientes, en El Diario de la Mañana tenemos la banda sonora perfecta para tu rutina matutina.

Así que ponete cómodo/a, sirve una taza de tu bebida favorita, y déjate llevar por el ritmo de la mañana.

Un clic salva vidas
Farmacias de turno
  • https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01001008?mp=/stream
  • Estación Luján