Connect with us
Campaña contra el Dengue

Cine

Matt Bomer se suma a Keanu Reeves y Cameron Diaz en Outcome

Matt Bomer se suma a Keanu Reeves y Cameron Diaz en Outcome

Matt Bomer se suma a Keanu Reeves y Cameron Diaz en Outcome, una comedia negra de Apple Studios.

Según informa Deadline, el ganador del Globo de Oro Matt Bomer (‘Maestro’) ha firmado para protagonizar junto a Keanu Reeves y Cameron Diaz una futura comedia negra de Apple Studios titulada, ‘Outcome’. Jonah Hill, que dirigirá el film, también formará parte del elenco.

Escrita por Ezra Woods, la historia sigue a Reef (Reeves), una estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y enmendarse después de ser extorsionado con un misterioso videoclip.

Hasta la fecha Hill ha dirigido un solo largometraje de ficción, ‘En los 90’, película de 2018 que por lo general obtuvo buenas críticas. Además, Hill ha dirigido documentales como ‘Stutz’, proyecto para Netflix que gira en torno a su terapeuta, el Dr. Phil Stutz, y la salud mental.

Reparamos tu PC

La película será producida para Apple por Hill, Matt Dines y Ali Goodwin a través de Strong Baby Productions.

Sobre Outcome

Outcome estará protagonizada por Reeves como Reef, una estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y enmendarse después de ser extorsionado con un misterioso videoclip de su pasado.

Hill, que claramente no tiene un bajo rendimiento, también producirá Outcome con Matt Dines, su socio en Strong Baby, junto con Ali Goodwin de la compañía. El proyecto será una producción de Apple Studios.

El acuerdo encuentra un hogar para Outcome, que llegó a la ciudad como un paquete de moda en noviembre. El proyecto se retomó en una situación competitiva, pero el tiempo que lleva cerrar un trato muestra cuán ajustado es el mercado actual para paquetes de alto precio, incluso aquellos con talento de alto nivel. Los cineastas, las estrellas y sus agencias están descubriendo que los compradores son cada vez más exigentes y estrictos a la hora de comprar.

Ayuda que Reeves esté ahora disfrutando del cenit de su carrera. Wick 4 se estrenó con la mejor franquicia de 73,5 millones de dólares en la taquilla nacional y también es uno de los mejores estrenos de la carrera de Reeves. La película ahora tiene una recaudación global de más de 247 millones de dólares después de solo 12 días de estreno.

Matt Bomer en Outcome

Outcome mantiene a Apple en el negocio de Hill mientras continúa acumulando en su cartera de películas algunas de las estrellas más importantes de Hollywood.

Hill y Apple Original Films están desarrollando una película biográfica de Grateful Dead con Sikelia Productions de Martin Scorsese, que será dirigida por Scorsese, con Hill protagonizada y producida con Dines y Goodwin bajo Strong Baby.

Strong Baby produjo recientemente la comedia de Netflix You People, protagonizada por Hill, Julia Louis Dreyfus, Eddie Murphy y Lauren London. Hill, mejor conocido por sus comedias y su actuación nominada al Oscar en El lobo de Wall Street de Scorsese, hizo su debut como director con el bien recibido drama sobre la mayoría de edad de 2018, Mid90s. Siguió con Stutz, el documental aclamado por la crítica de 2022 que abordó problemas de salud mental.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan