Connect with us
Campaña contra el Dengue

Cine

Gerard Butler regresa a la ciencia ficción con Migration

Gerard Butler regresa a la ciencia ficción con Migration

El fin del mundo también merece secuela. Gerard Butler regresa a la ciencia ficción con Migration, continuación directa del film apocalíptico de Greenland.

La película solo recaudó 52 millones de dólares, pero se pudo llevar a cabo con un presupuesto bastante reducido para lo habitual en Hollywood.

Deep Impact o Armageddon, ¿con cuál te quedas? Estas quizás sean dos de las películas más conocidas del cine de catástrofes y ciencia ficción donde el futuro de la humanidad se ha puesto en tela de juicio por la posible caída de un asteroide, cometa, etc. ¡Hasta han querido estrellar la Luna contra la Tierra! Uno de las últimas cintas del género es Greenland: El último refugio, con Gerard Butler en el papel protagonista, y acaba de confirma una continuación directa.

Greenland: El último refugio llegó a los cines en 2020 en plena pandemia haciendo una muy pobre aunque meritoria recaudación de 52,3 millones de dólares. Se desarrollo con un presupuesto bastante menor, por lo que sus responsables han tenido a bien convertir el film en saga y anunciar Migration, en el que la familia encabezada por Gerard Butler y Morena Baccarin (Deadpool 3) deciden salir del búnker de Groenlandia en el que encontraron refugio al final del film original justo antes de que el cometa Clarke diezmara la Tierra. Sus responsables prometen un viaje desgarrador a través del páramo de Europa para encontrar un nuevo hogar.

Reparamos tu PC

Greenland: El último refugio puede verse actualmente a través de Prime Video. La secuela estará dirigida por Ric Roman Waugh siguiendo un guion de Chris Sparling y Mitchell Lafortune. Aún no hay fecha de estreno, pero comenzará a rodar esta primavera en Reino Unido, por lo que se espera que pueda llegar en 2025.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan