Connect with us
Campaña contra el Dengue

Música

San Isidro recibie al Festival Lollapalooza

San Isidro recibirá al Festival Lollapalooza

Finalmente, tras idas y venidas, los organizadores del festival Lollapalooza y el municipio llegaron a un acuerdo para la realización del evento.

El Municipio de San Isidro confirmó mediante un comunicado que, tras conversaciones con los organizadores del festival Lollapalooza, el mismo se realizará en el distrito con una importante suba en las tasas que recaudará la Comuna.

“Luego de conversaciones entre la Municipalidad de San Isidro y la organización del festival Lollapalooza, queremos dar la buena noticia de que se ha llegado a un acuerdo y se va a realizar el evento”, comunicó la Municipalidad.

“Los organizadores pagarán las tasas indicadas en la ordenanza fiscal, lo que permitirá al Municipio cubrir los costos asociados a la prestación de servicios municipales durante el festival. En este sentido, la Municipalidad recaudará un mínimo de 200 millones de pesos. Es un gran honor recibir a un festival de este nivel”, concluyeron desde el Ejecutivo local.

Reparamos tu PC

Ayer, el intendente Ramón Lanús había denunciado en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que el festival solo aportaba 20 millones de pesos, generándole a los vecinos gastos por 60 millones, por lo que había adelantado reclamaría unos $200 millones a los organizadores del Lollapalooza, algo que hoy logró a una semana de la realización del festival.

“Nosotros queremos multiplicar por 10 veces los ingresos que percibe el municipio por ese festival. De $20 millones a $200 millones en 1 año. Aún ajustado por inflación, el aumento es muy importante y el saldo será un beneficio económico para el municipio”, había declarado el intendente.

Y agregó: “Creemos que es un beneficio típico de la Casta, no vamos a aceptar los centenares de entradas de cortesía que recibía el Municipio”.

 

Este viernes arranca la edición 2024 del Lollapalooza Argentina y para que te vayas preparando te traemos toda la info que necesitás para trasladarte hasta el predio donde se realiza el festival.

Cuándo es el Lollapalooza Argentina 2024

Se llevará a cabo el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro.

Cómo llego al Lollapalooza Argentina 2024

A continuación todos los medios de transporte disponibles para ir al Lolla:

Trenes
Servicio especial del ferrocarril Mitre con sentido hacia Retiro únicamente
Días: Viernes 15/3, Sábado 16/3 y domingo 17/3.
Estación cabecera: San Isidro
Estación intermedia: Belgrano C
Estación de final de recorrido: Retiro
Horario del servicio: Desde las 23:30 o 00 hs hasta las 3 am del día siguiente

Colectivos
Habrá refuerzos de servicios de colectivos de las principales líneas de la zona del Hipódromo de San Isidro y las de Barrancas Belgrano.
Líneas HSI: 60, 168, 203, 333,338, 343, 365, 371,407, 437y la 707.
Líneas Barrancas Belgrano: 15, 29, 42, 44, 55, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118 y 130

Bicicletas
Habrá estacionamiento gratuito para bicicletas para incentivar la movilidad sustentable. El ingreso será por Santa Fe y Unidad Nacional (mismo ingreso que parking de autos) durante el horario del festival. Es necesario traer cadena para las bicicletas por seguridad. Capacidad limitada, acceso de una sola persona por bicicleta. *La empresa no se hace responsable por roturas, pérdidas, extravíos, daños, etc. respecto de la bicicleta que dejen en dicho lugar. El espectador que concurre con bicicleta asume la total responsabilidad en lo que se refiere a la seguridad de la misma.

Vehículos particulares
Lollapalooza impulsa la movilidad sustentable y recomienda compartir el auto –hacer carpooling–, cuidando el medioambiente, mejorando la circulación y compartiendo gastos. Se trabajará en conjunto con los agentes de tránsito dispuestos por la municipalidad de San Isidro para que ordenen la circulación de los vehículos particulares, dando fluidez al tránsito en las intersecciones principales, asegurando que los cruces peatonales sean seguros y brindando información. También habrá control para el estacionamiento indebido y la detención en doble fila.

ESTACIONAMIENTOS
Estacionamiento: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.
Estacionamiento: Esquina Av. Márquez y Fleming.

*Ambos estacionamientos cuentan con ingresos para personas con discapacidad
*Los estacionamientos son para tickets con parking adquiridos a través de AllAccess

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan