Connect with us
Campaña contra el Dengue

Cine

EUI estrena El Fin de los Tiempos,

El fin de los tiempos

Ezequiel Flehner -ahora EUI- se lanza como artista bajo la identidad de EUI con un álbum indie electrónico bajo un concepto distópico.

De gran trayectoria en el ambiente de la música electrónica, Ezequiel Flehner experimenta con la producción musical con su primer material de estudio, titulado “EL FIN DE LOS TIEMPOS”.

El fin de los tiempos

Los temas surgieron de prolongadas improvisaciones con sus equipos icónicos de la electrónica, como la TR-909 original, Yamaha CS-60, sintes modulares, delays de cinta y más.

Después de muchas sesiones en solitario en un santuario de grabación, se sumó Cocó (Usted Señalemelo) a producirlo. “Arrancamos un proceso espectacular donde me ayudó mucho a encontrar las perlas en esas largas improvisaciones”, dice EUI. Su relación creativa ya venía de una construcción previa en la que EUI colaboró con la grabación de cuerdas de “Gandalf”, track que terminó formando parte del álbum Tripolar.

Reparamos tu PC

El material plantea un escenario enrarecido donde los sonidos van marcando un pulso visceral. En el disco se incluyen dos tracks en formato canción, siendo Umbral el primer disparador de la lírica, y Rituales, una colaboración con Dopplegangs. “Dopple estaba produciendo sus discos en el estudio y yo estaba ayudando como co-productor. Conectamos muchísimo en ese proceso y ahí nos dio muchas ganas de hacer un feat juntos”, comenta EUI sobre su primera colaboración, que se estrenó con un convocante evento de lanzamiento.

La salida del álbum viene acompañada del videoclip de “Modular” -corte coproducido con Cajú-, que acontece en un bosque húmedo y sombrío, brindando contexto al diálogo trazado por personajes extraños.

Para este año, se proyecta a presentación en vivo del disco con una puesta en escena que acompañe este mundo imaginario dominado por la pulsión de la naturaleza y sumerja a los oyentes en una experiencia multisensorial.

El fin de los tiempos EUI

Acerca de EUI

Eui es el proyecto solista de Ezequiel Flehner sobre música electrónica que se fusiona con la canción en español.

Su historia con la música electrónica viene de la adolescencia, cuando frecuentaba raves underground de los 90. En ese contexto, tuvo la oportunidad de hacerle remixes a los Babasónicos que fueron de los primeros discos de remixes nacionales que hubo. En el año 2008 formó GET NUTS, dúo con el cual se presentaba en Niceto y en el resto del circuito under del momento con sets dedicados a las pistas.

Eventualmente, diversificó su búsqueda creativa para experimentar en el estudio, según él, el instrumento más poderoso con el que puede conectar un ser humano. En este proceso produjo su primer disco: “EL FIN DEL LOS TIEMPOS”, una propuesta tanto para bailar como para escuchar que le rinde tributo al productor de música electrónica y su oficio.

colecta mas por menos
Seguinos en tu móvil
Para estar informado El Diario
reparación de PC serverlujan
La Cooperativa Eléctrica atiende por Whatsapp

Facebook

Lolo Souvenirs

Copyright © 2019 Radio Estación Luján by Serverlujan.com, Hosting by ServerLujan