Connect with us

tribhu tribhu

Novedades

“Yo quiero ser”: el nuevo tema y videoclip de Tribhu

Avatar

Publicado

on

El trío conformado por Jairo Soda (Guitarra – Arribeños, Bs. As), Pablo Pascua (Voz – Colón, Bs. As) y Mauro Vacchiano (Voz – Rosario, Santa Fe) presentan “Yo quiero ser”, de Pablo Pascua, que define en su letra el deseo de ser fuerte y resiliente, inspirándose en la fuerza de nuestra tierra latinoamericana y sus antepasados.


Los revolucionarios del folclore, Tribhu, lanzan su nueva propuesta de la mano de DBN que reafirma el sonido que los llevó a recorrer grandes escenarios.

Un género mestizo que innova la música folclórica argentina fusionada con ritmos tropicales andinos, seducidos por guitarras eléctricas y huaynos.

Una propuesta única que hará que amigos del baile y la música se contagien por el nuevo single “Yo quiero ser” de Tribhu, una agrupación que conquista nuevos públicos de generación en generación.

El videoclip fue grabado en un ambiente natural, más precisamente en los bosques del Parque Villarino de la localidad de Zavalla (Santa Fe), bajo la dirección de Sebastián Avendaño.

Más de Tribhu

Tribhu está conformado por Jairo Soda (Guitarra – Arribeños, Bs. As), Pablo Pascua (Voz – Colón, Bs. As) y Mauro Vacchiano (Voz – Rosario, Santa Fe).

Tras nueve años en “Indios De Ahora”; Mauro, Pablo y Jairo deciden hacer un alto cambio de piel e iniciar su proyecto musical bajo el nombre de Tribhu desde entonces entre sus logros se encuentran su destacado paso por el Festival de Cosquín en el año 2020, el Festival de Jesús María, donde fueron premiados con la Revelación, Festival de Baradero (fueron CONSAGRACIÓN) y tantísimos otros eventos populares. Además del recorrido de festivales, lograron imponer su estilo en reiteradas ocasiones en el exitoso ciclo La Peña de Morfi, lo que les permitió ingresar a cientos de hogares de Argentina.

yo quiero ser

Durante el año 2021, cuando todavía existían fuertes restricciones por la pandemia, Tribhu decide acompañar el lanzamiento de su nueva etapa musical con un material audiovisual titulado Sesiones electroacústicas, donde rescatan 6 canciones de su repertorio, en versiones eléctricas y acústicas. Con muy buena repercusión entre sus fans, para continuar con el legado nace a finales de ese año el single y video “Yo te sigo” una fusión de ritmos latinos con sonidos autóctonos que invitan a disfrutar de la vida con optimismo.

Seguir leyendo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia