Luego de agotar cuatro Estadio Obras deslumbrando a todos, WOS, vuelve a los escenarios con una gira que lo llevará por el país y Latinoamérica donde continuará con la presentación de su segundo álbum de estudio ¨Oscuro Éxtasis¨ lanzado el pasado mes de noviembre.

wos teatro

Wos estará llegando a La Plata el sábado 21 de mayo, 20hs, para presentarse en el Estadio Atenas, las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro Ópera La Plata y por sistema LIVEPASS

Moto Luján

La Banda de WOS en vivo se completa con:
Natasha Iurcovich (bajo)
Facundo Yalve (Evlay Beats) (guitarra)
Fran Azorai (teclados)
Tomas Sainz (batería)

wos teatro

Sobre Oscuro Éxtasis

Oscuro Éxtasis es una dicotomía que está presente en todos y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.
Como ya nos tiene habituados, WOS vuelve a ser bandera de una propuesta alternativa en la que como siempre funde y amalgama géneros y los convierte en su propio sonido. El disco tiene una innegable base de rap a la hora de interpretar y rimar, marcando y afianzando sus innegables raíces y lo convierte en una descarga de pensamientos, sentimientos y contradicciones. Pero con mucho atino lo vuelve parte de una mezcla de melodías, flows, e intenciones que hacen a eso que sólo WOS tiene y viene marcándose cada vez más como un diferencial. A esto se le suma la composición que de la mano de Evlay como su gran compañero y productor musical llevan a los extremos más alternativos la fusión de géneros que van desde una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, rock, también pasando por sus ya clásicas baladas intercalado con colores de géneros como rock alternativo, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. Todo esto abarcado desde la interpretación conceptual y musical de WOS.
El tracklist cuenta con participaciones que no escapan al concepto. En CULPA contamos con la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo (DIVIDIDOS), un ícono indiscutible de la historia del rock de nuestro país, convirtiéndose además en una de las más gratas experiencias de reconocimiento de esa escena; en NIÑO GORDO FLACO, un rock más clásico y alegre, aparece Ca7riel, un artista cercano al mundo WOS que representa la música alternativa de esta generación en Argentina, y podemos escuchar un sample icónico de FAT BOY SLIM;, y en ESTOY CAMBIANDO LA PIEL se luce la presencia de Nicki Nicole, una de las artistas del momento y abanderada de la música urbana local.