El festival Quilmes Rock anunció su vuelta oficial para el 2022 con doble fecha: 30 de abril y 1 de mayo. El año pasado había regresado con una edición especial vía streaming. La primera banda confirmada es Gorillaz.

El Quilmes Rock es uno de los festivales musicales más populares de la Ciudad de Buenos Aires. En diez ediciones pasaron más de 1500 bandas nacionales e internacionales de diversos géneros.

La primera edición se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2003 en la cancha auxiliar de River con una gran grilla. Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Die Toten Hosen y Café Tacuba, fueron algunos de los presentes en el nacimiento del evento.

En el 2013 se realizó la última edición presencial en el predio Ciudad del Rock. Allí participaron: Blur, Café Tacuba, Los Piojos, Tan Biónica, entre otras.

En el medio han pasado bandas internacionales de primer nivel como: Metallica, Kiss, Iron Maiden, Radiohead, Aerosmith, Velvet Revolver, Arctic Monkeys, Ozzy Osbourne, Evanescense, Keane, The Offspring, Bad Religion, Korn, entre otras.

Grilla y venta de entradas para el Quilmes Rock 2022
Por el momento la única banda anunciada es Gorillaz. Su líder, Damon Albarn, había estado en la última edición presencial del festival con su otra agrupación: Blur.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de la plataforma AreaTicket. La noche 1 saldrá $6.000 el campo y $10.000 el campo fan; la noche 2: $3.000 el campo y $5.000 el campo fan.

Además, se pondrán a la venta 5.000 abonos para ambos días que tendrán un precio de $7.000 para el campo y $13.000 para el campo fan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here