Connect with us
alcohol cero
infiesto infiesto

Cine

Infiesto:
Un policial que mezcla la intriga y el drama en Netflix

Avatar

Publicado

on

Netflix tiene una nueva película española que promete dar que hablar. Infiesto es un policial que mezcla la intriga y el drama y transcurre durante los primeros meses de la pandemia de covid-19 aunque su trama no gira específicamente en torno al virus.

La cinta nace de sus ganas de llevar a la pantalla el espíritu de la película “Seven” (1995) y la serie “True Detective” (2014). Diez años después de su última película, “Séptimo” (2013), y en el contexto del confinamiento por la covid-19, Patxi Amezcua propone un “mundo pandémico, apocalíptico y vacío” a través del thriller policíaco “Infiesto”, una historia oscura en torno a varias desapariciones en la cuenca minera asturiana.

Sinopsis
La sinopsis de Infiesto reza: “Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción”.

infiesto

Elenco
Infiesto está protagonizada por Isak Férriz (El cuerpo en llamas; Feria: La luz más oscura), Iria del Río (Santo; Las niñas de cristal), José Manuel Poga (La casa de papel; La sombra de la ley), Luis Zahera (Entrevías; As bestas) y Patricia Defrán (Cola-Limón; Tarados).

Seguir leyendo
El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com