Tinzzo presenta ¨Niña mala¨ una canción que nace a raíz de una historia verdadera, sucedida a dos conocidos del artista, estas personas tenían una relación de pareja y atravesaron una etapa terminal en su relación.

Esta historia inspira Tinzzo a escribir una letra con los sentimientos reflejados a través de los ojos del chico.
Este single fue producido por Juan Armani y Hernán Segret.
Una canción de estilo musical de pop con influencias de Soul y R&B con coros vocales como una pieza importante en el trasfondo musical, y una guitarra que a su vez toma el rol de instrumento protagonista.

Moto Luján

Tinzzo es un cantautor ecuatoriano de origen Argentino, desde una edad muy temprana empezó a estudiar en el Conservatorio de Música Clásica aprendiendo a tocar varios instrumentos desenvolviéndose mayormente con la guitarra. A través de su aprendizaje se llegó a dar cuenta de que su pasión era componer y escribir música, siendo llevado al canto como la mejor manera para expresarse artísticamente.

Después de atravesar por varios proyectos musicales, en su mayoría de rock, lanza su proyecto solista como Tinzzo, en el cual imprime a través de poderosas melodías y armonías varias de sus canciones, contando cada una con atributos tanto de profundidad y honestidad, haciendo que, como artista, cuente con un futuro prometedor por delante.

tinzzo

Los géneros por los cuales es mayormente influenciado y se desenvuelve son Pop, Soul, R&B Alternativo,
Pop/Rock, New Wave, Electronica, Chillwave, Synth.
Algunos de sus artistas referentes son Blood Orange, Toro y Moi, Jeff Buckley, Mac Miller, The Weeknd,
Dj Snake, Gorillaz, The Internet y Keane.