“The Otarios” dará un Show Streaming

Written by on 5 agosto, 2021

The Otarios presenta 12 nuevas canciones en formato rock, que empezó a producir a mediados de 2019, un año después de la salida de su antecesor y primer disco “Rocanrol” (2018).

En estas 12 canciones que conforman “Teatro Curda” muestra, como un rompecabezas, distintas piezas que tiene The Otarios, en relación a gustos musicales y el hacer música de su autoría.
Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas canciones de esas que llegan para quedarse, como es el caso de “Un mar gris”, segundo corte de difusión de Teatro Curda.

Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo de pre-producción junto a Exequiel Sticca, quien fue el productor artístico y Nicolás Vanegas, quien fue el baterista seleccionado para grabar todas las canciones.
Teatro Curda, editado bajo el sello discográfico Discos del Viento de la ciudad de Córdoba, es un disco bastante ecléctico, donde hay varios invitados, que aportaron con su talento e ideas una amplia gama de sonidos nuevos al ya clásico, sonido de la banda. Ellos son: Sebastián Tirimacco, Jesús Beldron, Ramiro Fauda, Javier Dualde, Santiago Pfleiderer y Mauricio Mococain.

“Cuando lo escuchen se van a dar cuenta que el estilo se mantiene, pero hay nuevas historias que contar y compartir…”
The Otarios son:
Matías Ortiz, en guitarra eléctrica y voz líder.
Maximiliano Duhalde en bajo eléctrico y coros.
Este nuevo disco se puede encontrar en YouTube con cada tema y su animación, en Spotify y en el resto de las plataformas virtuales.


Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

00:00 03:00

Background