Connect with us

Eventos

Peces Raros: Suma una nueva función en el Art Media

PECES RAROS SUMA UNA NUEVA FUNCIÒN

Por localidades agotadas Peces Raros suma una nueva función en el Complejo Art Media. Segunda función en C Complejo Art Media, Peces Raros, con su techno nacional, en medio de su gira DOGMA TOUR 2023

SÀBADO 24 DE ABRIL – 23HS
CLOSING: FRANZIZCA
LOCALIDADES AGOTADAS!!!

SÁBADO 6 DE MAYO, 23HS – NUEVA FUNCIÓN!!
COMPLEJO ART MEDIA (AV. CORRIENTES 6271 – CABA)
CLOSING: BRIGADO CREW

Entradas a la venta por sistema PASSLINE

PECES RAROS SUMA UNA NUEVA FUNCIÒN

Formada por Lucio Consolo y Marco Viera, Peces Raros es una banda que se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente.

Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente.

Advertisement

Peces Raros propone un show en continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. Con 4 discos de estudio editados – No Gracias (2014), Parte de un Mal Sueño (2016), Anestesia (2018) Dogma (2021), ha participado de los festivales más importantes de Argentina y se consolida de manera federal (así como internacional, con 3 giras al exterior durante los próximos meses de 2023) como uno de los proyectos más innovadores de la escena eletrorocker argentina.

El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com