Sonia Z presenta su nuevo single: “Hoy Dejé de Llorar” junto a LA LOU. En esta canción la artista intenta repensar el modo en que percibimos las lágrimas. Es cierto que las lágrimas afloran cuando estamos tristes o angustiados, pero también aparecen junto a la felicidad extrema.

sonia Z

Llorar es adaptativo porque las lágrimas que no dejamos salir, van hacia adentro y lastiman. Para algunos, ese malestar puede incluso volverse adictivo. Hace falta un gran esfuerzo para poder salir de ese lugar de padecimiento.

Moto Luján

En esta canción con guiños a Neil Young, Sonia Z quiere transmitir la sensación de liviandad y bienestar que llega una vez que juntamos coraje y atravesamos el dolor. Sólo quien pasó un trago amargo puede disfrutar de los momentos dulces.

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.

El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Fue telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su último lanzamiento “Cariñito” ft. Agus Vivo fue elegido para la serie “El Fin del Amor” basado en el libro de Tamara Tenembaum.