Connect with us
alcohol cero
sonia sonia

Novedades

Sonia Z lanzó su nuevo videoclip de “Hoy Dejé De Llorar”

Avatar

Publicado

on

Finalmente llega el videoclip de la última canción de Sonia Z junto a LA LOU: “Hoy dejé de llorar”. El llanto como tristeza, alivio, rendición, nostalgia y esperanza.

Como el título indica, las imágenes muestran un abanico de emociones a flor de piel, que la cantante logra transmitir con naturalidad gracias a su extensa formación y trayectoria como actriz.

El videoclip crea un universo propio, con tintes rosas y sin una referencia directa a la realidad, para transmitir una idea que trasciende las barreras del tiempo y del espacio: por más que cueste, nuestra única opción como seres humanos es la de seguir hacia adelante.
La trama es mínima, evitando llamar la atención del espectador, para que la canción y la actuación de Sonia Z se pongan en primer plano y puedan apreciarse en todo su esplendor.

En esta canción Sonia Z intenta repensar el modo en que percibimos las lágrimas. Es cierto que las lágrimas afloran cuando estamos tristes o angustiados, pero también aparecen junto a la felicidad extrema. Llorar es adaptativo porque las lágrimas que no dejamos salir, van hacia adentro y lastiman. Para algunos, ese malestar puede incluso volverse adictivo. Hace falta un gran esfuerzo para poder salir de ese lugar de padecimiento. En esta canción con guiños a Neil Young, Sonia Z quiere transmitir la sensación de liviandad y bienestar que llega una vez que juntamos coraje y atravesamos el dolor. Sólo quien pasó un trago amargo puede disfrutar de los momentos dulces.
sonia
La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior. El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Fue telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su último lanzamiento “Cariñito” ft. Agus Vivo fue elegido para la serie “El Fin del Amor” basado en el libro de Tamara Tenembaum.

Seguir leyendo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com