Sol Ulloa llega con su segundo lanzamiento “Pudo Haber Sido”

Written by on 10 agosto, 2021

Sol Ulloa llega con su segundo lanzamiento titulado “Pudo Haber Sido”, una canción que habla del duelo que atraviesa una chica por la ruptura de una relación, producida por Fernando Scarcella, Clavito Actis y Pilart Music, quienes descubrieron a la artista.

“Esta canción se trata de como una relación que fue tan linda, que parecía irreal, que parecía una fantasía, se desmorona. La canción describe como todo lo lindo se deteriora durante el duelo después de la ruptura y se convierte en otra cosa que jamás hubiesen imaginado.” comenta Sol sobre Don’t Call Me, esta nueva canción que marca su inicio en la incipiente carrera musical.

Sol estudia canto desde muy temprana edad, su madre descubre que tiene una relación muy especial con el canto, más precisamente con la música. En el colegio siempre era la elegida para protagonizar los “Concerts Dramas” a los que asistían estudiantes y familias.

Alentada por su familia, amigos y docentes sigue perfeccionándose y decide hacer esto de manera profesional. Es así como llega a Pilart Music Academy y es descubierta por Fernando Scarcella, Luego de años de estudio y experiencias en los conciertos en vivo que realizaba la Academia deciden entrar al estudio a grabar su primer material (grabado en Pilart Music Studio) en el que participan músicos de primer nivel como Miguel Tallarita y Victor Skorupski (Indio Solari), Lissa Vera (Bandana), Alambre Gonzalez (David Lebón, Divididos), Patán Vidal (Pappo), Jorge Araujo (Divididos, Gran Martell), Pablo Santos (Diego Torres, Lali, Soledad Pastorutti), Jota Morelli (Enanitos Verdes, L.A. Spinetta, Diego Torres), Pablo Motyczak (Rata Blanca), Hugo Mendez (Alejandro Lerner), Ariel Vergara (Adrián Barilari), Leo Actis, Lilian Zarate, Clavito Actis (Luis Salinas) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).


Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

14:30 18:00

Background