Sol Alac se presenta en el primer Cosquín Rock On Line

Written by on 5 agosto, 2020

La cantante y compositora Sol Alac llega al primer Cosquín Rock por streaming. El evento será el 8 de agosto. Enterate cómo verlo, en esta nota.

sol alac

Sol Alac será parte del Cosquín Rock On Line, el “festival más grande de Hispanoamérica interactivo y desde casa”, junto a una lista de estrellas de primer nivel. Será el 8 de agosto, a las 17h30 y las entradas ya se pueden adquirir acá.

Alac presenta nuevos temas, de su autoría y desde el activismo feminista y antirracista, como “Arde” y las baladas electro pop “Psyco” y “Amatiste”.

Sol vivió y actuó en países como Francia, España, Uruguay y Brasil, donde se estableció por años y tocó en diferentes escenarios como NaMata, y SIM São Paulo, Miranda en Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, entre otros.

parte de su primer álbum, Puentes, fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como Fernando Samalea, Fernando Nunes bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk, junto al reconocido productor Dudu Marote.

Además, Sol Alac y su banda desembarcarán en el Cosquín Rock vestidos con su look característicos: Enteritos “no gender” de la marca creada por la propia artista. La indumentaria Eyddos nace de la música, para llenar los escenarios de provocación, arte, colores y diseño alternativo.


Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45

Background