Shakira y Black Eyed Peas, sorprendieron con: ‘Girl Like Me’

Written by on 8 diciembre, 2020

Shakira y Black Eyed Peas lanzaron “Girl Like Me”, un homenaje a las mujeres latinas. En el video se ve a la estrella colombiana haciendo equilibrio sobre un skate

Después de una larga temporada sin poder ver a la barranquilla, Shakira, en nuestras televisiones, ahora se estrena por todo lo alto con un último videoclip de la mano de Black Eyed Peas. La colombiana inaugura la temporada de proyectos musicales con la hipnótica canción “Girl like me”, en su primera colaboración con el grupo estadounidense.

En un homenaje a las mujeres latinas, Shakira y Black Eyed Peas lanzaron un nuevo videoclip, donde la cantante colombiana volvió a sorprender por sus movimientos, pero esta vez en particular, dejó a todos con la boca abierta al mostrar sus habilidades como “skater”.
Los cantantes dieron a conocer el video de “Girl Like Me” a través de sus redes sociales y en las imágenes se puede ver a Shakira con un especial equilibrio sobre un skate en el que patina a la perfección.
En el video, la cantante colombiana también viste un conjunto aeróbico con un traje cavado, tiradores y zapatillas blancas deportivas, donde vuelve a demostrar su habilidad para mover el cuerpo.

“Me divertí mucho con este clip”, proclamó Shakira en redes. “Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo”, deseaba a su público. El tema puede encontrarse en “Translation”, el actual trabajo de Black Eyed Peas, que se coloca en la lista de éxitos y fue lanzado en el mes de junio.


Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45

Background