La banda vuelve a la carga con una poderosa y enérgica reversión en vivo del clásico de Los Fabulosos Cadillacs, grabada en La Trastienda a sala llena en marzo de este año.

SensaFilo nació en el año 2010 y desde entonces ha editado tres discos y pisado grandes escenarios de la escena porteña como Niceto, The Roxy Live, Marquee, Beatfow, Uniclub, entre muchos otros.

En 2011 sacó a la luz su primer disco, “El Segundo Va a Ser Mejor”, y en 2014 editó “Música Para Diván”. Por su parte, las giras por la Costa Atlántica comenzaron en el año 2013 y se volvieron un sucesivo clásico en los veranos siguientes.

En 2016 la banda registró su “Trilogía Para Diván”, una historia audiovisual a través de las canciones “Dormido”, “Ratitos” y “Cold John” que formaban parte de su hasta entonces último material.

PRÓXIMO SHOW:
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE – 22 hs.
en
Casa Colombo
(Gallo 557, CABA)

Con previos adelantos de tres canciones en formato Live Session Acústica, SensaFilo lanzó en 2020 su tercer álbum, “Rara mezcla”, producido junto a Pablo Wehbe y con invitados de lujo: Maikel de Kapanga, Palo Pandolfo, Vala de Cadena Perpetua, Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi y Killato. El trabajo cuenta con ocho videoclips que se pueden ver desde el canal de Youtube de la banda.

SENSAFILO PRESENTA “Matador”

En 2021, conmemorando diez años de su disco debut, lanzó el EP “Hazme Reír que no me Encuentro Lejos” con tres reversiones en formato Live Session y el 2022 lo abrió debutando con un show a sala llena en La Trastienda Club, el mítico lugar del barrio porteño de San Telmo.

SENSAFILO:

Matías Oliveto (voz), Tito Mengelatte (guitarra y coros), Sebastián Núñez Mariosa (bajo), Gustavo Galeota (percusión y coros), Pablo López (teclados), Javier Casaubon (batería).

DISCOGRAFÍA:
El segundo va a ser mejor (2011)
Música para diván (2014)
Rara mezcla (2020)
Hazme reír que no me encuentro lejos (2021 -EP)