Sara Hebe anuncia la presentación oficial de su disco Sucia Estrella con un show en El Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 3 de septiembre a las 20:00 hs. En este disco, el segundo que hace convocando a varios productores.

Con el tiempo, Sara encaró un camino de evolución; su lírica se fue ampliando no solo a la canción de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones cotidianas, haciéndonos dar cuenta qumúsica la podemos encontrar en casi cualquier cosa que hagamos.

sara-grande

Moto Luján

En este disco, el segundo que hace convocando a varios productores, se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con lo que siempre nos hizo poguear, sino que se le fue animando de a poco al trap, pop y encontraremos fusión con otros estilos como el House, Techno y Dancehall.

Sucia Estrella cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke y está formado por 14 tracks bien diversos en cuestiones musicales.

Este año Sara Hebe participó de los festivales Cosquin Rock y Rock en Baradero. También realizó shows por gran parte del conurbano y visitó Bolivia, Chile, Colombia y actualmente se encuentra de gira por Europa donde realizará una serie de conciertos por Alemania, Suiza, España, Francia, Países bajos e Italia.

Las entradas ya se pueden adquirir por Livepass o en la boletería del teatro.