La reconocida artista española Santa Salut se presenta por primera vez en Rock en Baradero, la cita será el sábado 19 de febrero donde estará compartiendo escenario junto a Eruca Sativa, El Mato un Policia motorizado, La Vela Puerca, Joaquino, Airbag, El Kuelgue, Peces Raros y muchos más.

Influenciada por el Hip Hop desde la infancia, Santa Salut nace el 1998 en Sabadell. Se mueve por las calles de la misma ciudad cuando empieza a escribir a los 16 con unas claras referencias dadas por el rap de los 80, 90 y 00.

santa salut

Moto Luján

Pisa por primera vez el escenario a principios de 2018 moviéndose entre pequeños clubs y locales de Barcelona reflejando la cultura Hip Hop en sus canciones que también mantienen una temática social, revolucionaria y feminista junto a ritmos energéticos. En 2018 lanza su primera maqueta “Conversaciones Internas” y publica singles como: Bala Perdida, 90 Retro, Marcada y Herida Abierta.

Santa Salut es sinónimo de actitud, dinámica y alta expresividad en el escenario.

Tras participar en al campaña “pasión no es posesión” de la DGVG junto a Swit Eme, su aparición en Colors y Mueva Record, Salut presenta su nuevo disco “Discordia” el cual
llevara a la joven artista a Girar por todo España, Europa y LATAM, de la mano de Yuukii, Universal , abanderada por Snipes.

Entradas a venta en www.livepass.com.ar