Rihanna acaba de estrenar su más nuevo sencillo Lift Me Up que formará parte de la banda sonora de ”Black Panther: Wakanda Forever” y rinde tributo al fallecido actor Chadwick Boseman.

La cantante Rihanna acaba de estrenar su nuevo sencillo “Lift Me Up”, que servirá para el soundtrack de la próxima película de Marvel Studios, “Black Panther: Wakanda Forever”. La letra de la canción rinde tributo al fallecido Chadwick Boseman, quien era el encargado de interpretar T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El video musical de “Lift Me Up” contiene imágenes de “Wakanda Forever”, con el director de la película, Ryan Coogler, diciendo que Rihanna logró capturar los temas de la secuela.

wakanda

Aunque la película ya estaba preparada para estrenarse antes de la muerte de Boseman en 2020, ‘’Black Panther: Wakanda Forever’’ fue en parte escrita como tributo al actor.
La actriz Lupita Nyong’o explicó que antes de comenzar las grabaciones de la secuela, todo el equipo de producción visitó el lugar de descanso de Boseman, asegurando que era algo esencial para el proyecto.

La familia de Boseman tuvo un papel importante dentro del desarrollo de “Wakanda Forever”, sobre todo, la esposa del actor, Simone, y su socio creativo Logan Coles. Coogler explicó que durante el proceso de producción, estuvieron cercanos a la familia, buscando su opinión todo el tiempo.

“Nos mantuvimos conectados con ellos tanto como pudimos, y nos dio el espacio para crear, pero obviamente buscábamos su opinión todo el tiempo. Esperamos compartirla con todos”, dijo el director de la secuela.