El próximo 25 de febrero, el artista lanzará su álbum con interpretaciones de clásicos modernos como “Viva la vida” de Coldplay y “Perfect Symphony” de Ed Sheeran, así como composiciones originales.

Aclamado como uno de los pianistas más conocidos de todos los tiempos, el “Príncipe del Romance” Richard Clayderman lanza un álbum de doce nuevas grabaciones, “Forever Love”.

Con fecha de lanzamiento 25 de febrero de 2022 por BMG, el álbum incluye interpretaciones de clásicos modernos como “Viva La Vida” de Coldplay y “Perfect Symphony” de Ed Sheeran, así como los favoritos clásicos “The Waltz of the Flowers” y “The Radetzky March”.

Además, el nuevo álbum cuenta con cuatro nuevas composiciones originales de Paul de Senneville, colaborador de Richard desde hace mucho tiempo y compositor de la emblemática grabación de 1977 “Ballade Pour Adeline” – esta canción fue la que puso a Clayderman en el camino de convertirse en una estrella mundial, habiendo vendido 22 millones de copias en 38 países.

Junto a las nuevas grabaciones hay una colección perdurable de sus mejores y más queridas interpretaciones al piano, que muestran una carrera que ha abarcado seis décadas. El álbum se grabó durante 2021 en París.

Richard comenta: “En ese momento, todas mis fechas en directo se habían cancelado o aplazado debido a la pandemia, así que quería hacer algo nuevo para todo el mundo, ya que hacía mucho tiempo que no estaba en el estudio. Empecé a escuchar algunas de mis viejas canciones favoritas, que me trajeron maravillosos recuerdos, y también pensé que sería divertido hacer algunos temas más inesperados, como los de Ed Sheeran. Fue fantástico formar equipo con Paul una vez más para crear algunas composiciones nuevas, ya que ahí es donde realmente comenzó la historia”.

Antes del lanzamiento del álbum, una serie de EPs digitales temáticos estarán disponibles para su descarga (12 de enero, Forever Love: Heart & Soul; 26 de enero Forever Love: Dear Mama; 9 de febrero Forever Love: Three Little Words).