Haciendo honor a su nombre y siempre fieles a la pista de baile, Rey Hindu lanza su canción más hipnótica. En este nuevo single, Cristóbal Zanelli, cantante de la banda, parece transformarse en un encantador de serpientes que con su voz propone trance y relajación.

Al igual que su single anterior “En La Cama”, “Relajar” está producido por la dupla Peyronel – Schuster, ambos integrantes de Viva Elástico. Después de haber lanzado su álbum debut , acompañado de varios singles y años de gira por Buenos Aires y el interior del país, solo hace falta escuchar unos pocos segundos para identificar el groove inconfundible de Rey Hindu. Esta nueva canción es el segundo adelanto del nuevo disco de la banda que ya se encuentra en proceso de grabación.

Como siempre, la propuesta de Rey Hindú no es solo musical. Quienes tuvieron el privilegio de vivir la ceremonia y ritual de sus shows en vivo, saben que el baile y las sorpresas son parte del adn de la banda. Despues del video de “Sexo en publico”, “La Fiambrera del chino”, “Fuera del tiempo” y “En mi cama”, no podía faltar una pieza audiovisual atravesada por la danza y la coreografía que acompañe este nuevo single.

rey hindu

En este caso, el video de “Relajar” está dirigido por Juan Pablo Basovih Marinaro y cuenta con la participación de Luis Albornoz, reconocido locutor de radio y tv Radio Disney, La Red, Radio Mitre, Canal 13 y Telefé. Además está protagonizado por Luciando Lopez y Manuela Ortega.

SOBRE REY HINDÚ

REY HINDU es un proyecto que apunta directamente al baile donde el rock y el groove son las excusas de una banda y un bailarín con influencias del movimiento madchester de los 90´s que invitan a vivir una experiencia a través de lo sonoro, lo visual y de un show potente y enérgico con un rock sónico, con el groove del hip hop, el trip hop, el funk y el pop.

Ya con un pie en el futuro REY HINDU está trabajando en su nuevo disco próximo grabarse y a salir este 2022.

Sus shows recorrieron la escena local llegando a los escenarios principales en varias oportunidades de su Buenos Aires natal como Niceto club, La Trastienda, Teatro sony, Tecnópolis, La tangente, The Roxy live, Teatro Samsung studio entre muchos otros. Fueron convocados a festivales nacionales masivos como Cosquín rock, Quilmes Rock y tres participaciones en el Movistar fri music .