El escenario del Centro Cultural Dr. Tazo (Rivadavia 250, Escobar, provincia de Bs As) será testigo de grandes shows durante abril en la capital nacional de la flor.

herman

El sábado 9 de abril, 22 hs será el turno de Reggae Rockers, que presentan su cuarto trabajo discográfico titulado “El salto”. Banda invitada: Sin Cadenas

Moto Luján

El sábado 16 de abril, 21 hs llega Hermann & Mal momento, presentando “Sr Punk”, haciendo los clásicos de la banda y su nuevo material. Invitados: Muertos vivientes y Bajo Trauma

Reggae Rockers

Sábado 9 de abril, 22 hs

Centro Cultural Dr. Tazo, Rivadavia 250, Escobar

Sobre Reggae Rockers

Reggae Rockers es un proyecto musical liderado por la cantante Yael Rodríguez.

A partir de influencias del reggae, rock, soul y ska supieron desarrollar su propio estilo con un sello auténtico y personal.

Con más de 15 años de trayectoria Reggae Rockers tiene su lugar ganado dentro del reggae nacional aunque busca expandirse cada vez más al igual que la fusión de su música. Su propuesta enciende a quien la escucha e invita a disfrutar de ritmos y melodías únicas.

Han sido reconocidos y compartido escenario con grandes artistas como The Skatalites, Israel Vibration, Gondwana, Auténticos decadentes, Cafres, Fidel Nadal, Alika, Dancing Mood, entre otros.

Actualmente están presentando su cuarto trabajo discográfica titulado “El salto”, nombre que deja entrever un crecimiento y una nueva etapa en la historia de la banda que apuesta a un sonido renovado y se anima a jugar con nuevos géneros como el r&b, además de mostrar la conexión con su raíz latina, fortaleciendo la identidad musical del proyecto.

Cabe destacar que este nuevo disco contiene una reversión de Paisaje, la canción de Franco Simone que popularizó Gilda con su magia única, y fue destacada en diversos medios nacionales e internacionales.

Así, “El Salto marca un antes y un después en nuestro recorrido y creemos sin dudas que será uno de los discos más importantes de nuestra historia”, aseguran los Reggae Rockers que muestran estar más convencidos que nunca para seguir brillando y conquistando corazones con su música.

Reggae Rockers mantiene un sostenido crecimiento en su país Argentina, además de tener cada vez más proyección a nivel internacional.

Reggae Rockers

Sobre Hermann & Mal Momento

Hermann & Mal Momento presentan “Sr. Punk”, “Sr. Punk volumen 2” y el nuevo material de Hermann. Durante la pandemia, estuvieron bajo la dirección escénica (videos) de Lorena Mexy y la dirección musical de Martín Suárez (Wildgooby Estudios), Diego Vieytes y Cachorro Raggio (Mala suerte, Zumbadores). Actualmente, la banda está integrada por Jesús Macedo (guitarra), Germán Medina Pereyra (bajo) y Juan Fernández (batería). Juntos recorren diferentes épocas de su carrera, resumidas en casi 40 canciones.