La agrupación pampeana, Questo Quelotro, presenta “Keep Walking”, un nuevo single que da cuenta de su madurez sonora y mantiene el espíritu optimista característico de la banda.

Después de Hermostros Rotos Rostros, su segundo material de estudio lanzado en diciembre de 2020, Questo Quelotro volvieron al estudio para grabar “Keep Walking”, el primero de tres singles que irán saliendo a la luz a lo largo de este año, bajo la producción de Mauricio Ponce, actual guitarrista de la banda, en su estudio “La Gran Ruta Records”.

Moto Luján

La masterización estuvo a cargo de Facundo Rodríguez, de Estudio Quark. El mismo es reconocido por trabajar en diversos proyectos discográficos con Divididos, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Bersuit Vergarabat, Ratones Paranoicos, Juanse, Sandro, Axel, Andrés Ciro, entre otros.

El arte de tapa estuvo bajo la coordinación en conjunto de Jairo Gramajo Pelayo en ilustración y Mauricio Díaz de R&A Produce.
Keep Walking cuenta un videoclip dirigido por el Filmmaker y vfx, Agustín Alvarado, por las calles de Santa Rosa y culminado en La Charlería.

keep walking

Questo Quelotro nace a mediados de 2016 en el barrio Sur – Plan 5.000 en Santa Rosa, La Pampa. Su primera presentación fue en enero de 2017 en formato cuarteto con Colo, Agu, Laucha y Nicolás Rodríguez en guitarra. A fines de marzo se sumó “el Cangre”, Julián Flores, para aportar otra voz y encarar la grabación del primer disco.
Bajo la producción de Mauri Ponce en La Gran Ruta Records, comenzaron a trabajar en “RIMAS Y LATAS”. En esa oportunidad, la masterización estuvo a cargo de Facundo Rodríguez, de Estudio Quark (Buenos Aires). Y el arte de tapa quedó en manos de Facundo Di Nápoli y Ramiro Achiary.

El 2019 fue un año de consolidación para la banda. En agosto grabaron una sesión de cuatro canciones en La Charlería, con la producción de Megafón Audiovisual, Real Records y R&A Produce.
En enero de 2020 se consagraron ganadores del primer Pre-Cosquín Rock – La Pampa, en General Pico. Y así se transformaron en la primera banda pampeana en tocar el gran festival de rock que se realiza en Santa María de Punilla, presentándose en el escenario “Córdoba X”.

En diciembre de ese mismo año lanzaron su segundo material de estudio “Hermostros Rotos Rostros”, con seis temas grabados y mezclados entre agosto y diciembre en La Gran Ruta Records por Mauricio Ponce, y masterizado por Patricio Claypole en Estudio El Attic. El disco cuenta con arte y diseño en manos de Ramiro Achiary y Facundo Di Nápoli de Chiquero Estudio. Y fotografía de Dagna Faidutti.