Connect with us

Rap

“Qué voy a hacer” es lo nuevo de Javi Blues

Published

on

Javi Blues feat Rap Bang

Javi Blues, Karin y Pezcatore cuentan en ‘Qué voy a hacer’ cómo se sienten cuando no saben qué hacer con alguien que les gusta. La canción tiene influencias de rap, trap y R&B.

Javi Blues es un artista colombiano que nace en 2012 en Bogotá con la intención de escribir canciones, rapear, cantar y poderse conectar con las personas a través de la música, transmitiendo historias con las que se puedan sentir identificadas. Aunque la base de su música es el rap y no el blues, Javi Blues tiene claro que el blues, más allá del género, es un sentimiento en el que ha encontrado una belleza única, aunque su significado sea la tristeza. Se conecta y describe muy bien lo que a veces es la vida.

La intención de su propuesta musical es poder hacer feliz a la gente, acompañarlos en cada momento de sus vidas y que su música sea parte de la banda sonora de cada persona.
“Siempre he creído en los sueños y desde que tengo memoria la música me ha mantenido vivo en la tierra”, comenta. “Más allá de escribir canciones, yo cuento historias. Por eso, compongo lo que me sale del corazón encontrando siempre una canción para cada ocasión”, agrega.
‘Qué voy a hacer’ es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de ese sentimiento que aparece cuando alguien te gusta y, literalmente, te tiene en sus manos; sea porque te gusta y no sabes cómo decírselo o porque te dejó, pero la recuerdas mucho. Musicalmente, la canción tiene influencias de rap, trap y R&B.

Javi Blues feat Rap Bang

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el productor colombiano King Julián, quien junto a Javi Blues se ha encargado de darle una identidad única al proyecto.
‘Qué voy a hacer’ cuenta con la participación del dúo de hip hop colombiano Rap Bang Club, quien le dio un vuelo poderoso a la canción.
Javi Blues, Karin y Pezcatore cuentan en la canción cómo se sienten cuando no saben qué hacer porque esa persona que te atrapa en todos los sentidos tiene, literalmente, tu alma.< El video de la canción fue dirigido por Juan Díaz, protagonizado por Katherine Camargo y Wenche De La Sierra y rodado en una casa rústica en Bogotá con la intención de contar una historia de una pareja que vive momentos muy intensos pero que, al final, queda la incertidumbre si el protagonista estaba soñando todo o viviéndolo.
“Cuando conocí a Karin y Pezcatore de Rap Bang Club hicimos una gran conexión y la producción que hizo King les gustó mucho, por eso todo fluyó muy bien para lograr esta colaboración. Además, respetó mucho el trabajo que han hecho y todos los logros que han alcanzado”, cuenta Javi Blues.
“Estamos haciendo música diferente y trabajando por hacer letras, flow y música innovadora. Queremos lograr con King que todo lo que saquemos tenga nuestro propio sello y se reconozca nuestra identidad”, concluye Javi Blues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rap

Santa Salut de gira por Argentina y Uruguay

Published

on

By

santa salut

La reconocida artista española Santa Salut regresa sudamérica con todo su rap en el marco de un tour que la llevará por Argentina y Uruguay en el mes de febrero. (más…)

Continue Reading

Rap

San T lanza ¨ANIMAL¨

Published

on

By

san t

San T presenta ¨Animal¨ esta la segunda parte de la trilogía ANIMAL EP que incluye los singles ya lanzados “En Argentina” lanzado en enero y “Fan” en el mes de marzo. (más…)

Continue Reading

Rap

Wolty presenta su nuevo álbum “Bad Week”

Published

on

By

wolty

Wolty estrena “Bad Week”, un álbum que también es serie de rap, 100 por ciento animada, combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto al ilustrador Bizcarrita, lleva su música a otro nivel.

Wolty es uno de los pocos artistas argentinos que continúa exponiendo su esencia rapera al mundo en el estilo musical que desarrolla. Se ha convertido en el primero en crear una serie de rap 100 por ciento animada, combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto a Bizcarrita, llevó a otro nivel y encontró la manera de vincular el género con diferentes audiencias. El pasado 18 de febrero presentó en formato álbum este gran relato e inéditamente “Domingo 18” se convierte en el track más esperado.

Wolty es un rapero argentino de la crew Vanline. Su primera aparición en el mundo del rap fue en una competencia de freestyle en el año 2012, llamada “Las Vegas Freestyle”, que junto a Halabalusa eran las dos competencias de la plaza más importantes del país.

Bad Week - Wolty

En 2015 dejó las batallas de freestyle para dedicarse a un evento llamado Bazooka, una liga de rimas escritas. Tuvo 4 batallas escritas ese año y se retiró de las competencias con lo que sería la primera batalla escrita 2 vs 2, en la que hizo dupla con ACRU. En ese mismo año, junto a sus amigos crearon Face to Face, una productora Audiovisual con el objetivo de hacer crecer el rap en el país. La productora filmaba tanto a raperos under como a artistas posicionados. Hoy, la productora se llama Vanline y contiene más de 330 videos de Rap y Trap subidos a su canal.

En 2018 Wolty se creó su propio canal de YouTube y lanzó Q.E.P.D, una canción producida por 808God y dirigida por Rodrigo Belascuen y que ya alcanzó las 30 millones de reproducciones en YouTube y 11 millones en Spotify. En noviembre de 2019 Wolty subió al escenario de las GODLEVEL ALL STAR, organizado en el Estadio Obras Sanitarias.

wolty

Actualmente Wolty se dedica a la música en el equipo de Wanline, Rodrigo Belascuen su Director y José Luis Malta su Manager y Productor. En los últimos meses ha estado trabajando en el nuevo álbum que acaba de publicar “Bad Week”.

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com