Connect with us

Destacadas

Preocupa la salud de Phil Collins

Published

on

El cantante encabezó el show en la noche del lunes en Berlín, y volvió a preocupar a sus fans por su estado de salud. El artista de 71 años viene de sufrir algunos percances con su salud que lo llevaron a postergar su gira. Ahora, retomando el lugar en los escenarios, su salud ha despertado alertas en sus fanáticos.

Tras dos años de pandemia, la fecha de la gira de Phil Collins venía postergándose hasta ahora, cuando la banda de rock Genesis regresó a los escenarios en Berlín. Los fanáticos de la mítica banda se mostraron preocupados y sorprendidos por el increíble deterioro de su vocalista, aunque decidieron ovacionarlo efusivamente.

Genesis regresó a la acción de la mano de sus tres integrantes históricos: Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. La agrupación comenzó la última parte de su gira por Alemania dando un caluroso show el lunes por la noche en Berlín.

Pero tras ver el estado de salud de su vocalista, muchos especulan que se trata de la última vez que la mítica banda de rock progresivo y pop-rock se presentará en los escenarios europeos.

La salud de Phil Collins viene preocupando desde hace tiempo. El artista, padre de la actriz Lily Collins, ha transitado diferentes cambios a lo largo de estos años. Desde su imposibilidad para tocar la batería, hasta ahora su dificultad para caminar y mantenerse en pie durante los conciertos.

La gira “The Last Domino” comenzó el año pasado y requiere de una gran exigencia, especialmente para Collins que a sus 71 años permanece sentado en el escenario durante todo el show.

phil collins

Lejos de lamentarse, el músico sorprendió con un concierto completamente alucinante, generando la ovación de pie de sus miles de espectadores.

Desde hace algunos años, la salud del ex baterista ha preocupado a sus fanáticos en repetidas ocasiones. Si recordamos, su última visita a nuestro país en 2018 en su gira “No estoy muerto aún” marcó el comienzo de un deterioro que lo ha absorbido desde entonces.

En aquel entonces, Phil regresó a los escenarios en 2016 luego de haber declarado en 2011 que se alejaría definitivamente de la música debido a una serie de problemas de salud que le dificultaban la continuidad profesional.

El músico perdió la audición de su oído izquierdo, sufre de fuertes dolores de espalda y tuvo que ser operado en 2015, mientras que anteriormente fue intervenido por sus vértebras cervicales en 2009 lo que provocó que dejara de tocar la batería.

También se quebró un pie hace algunos años atrás, por lo que se ayuda de un bastón para poder caminar y permanece sentado en sus shows. Collins logró superar su alcoholismo, sobreponerse de los golpes y volver al ruedo, aunque las secuelas fueron graves y deterioraron su cuerpo. “Es frustrante”, se quejó el rockero en 2021.

De todas maneras, el amor por la música y su éxito rotundo lo han llevado a continuar recorriendo el mundo en su gira. La banda es legendaria desde su éxito en los ‘80 y hasta el día de hoy sus fanáticos esperan ansioso la llegada del trío a su ciudad.

Cuando se le preguntó si sería su última gira, Collins respondió: “Todos somos personas de nuestra edad y, hasta cierto punto, creo que probablemente terminará”. Y agregó: “No sé si quiero seguir de gira”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Cumbia Pop: Agapornis presenta “Ya supérame”

Published

on

By

agapornis

AGAPORNIS, la banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo y cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

AGAPORNIS está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

agapornis

Sobre AGAPORNIS

Con más de 11 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches. Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Continue Reading

Destacadas

SEÑOR BESTIA en La Tangente

Published

on

By

señor bestia tangente

SEÑOR BESTIA se presenta en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a La Pata de Fray y Duende Jones el próximo 12 de Agosto a las 20:00hs. (más…)

Continue Reading

Destacadas

La Fábula de Tiburcio celebra 10 años de historia

Published

on

By

La fabula de Tiburcio

LA FÁBULA DE TIBURCIO celebra su 10º aniversario con un show poderoso en el que se podrán disfrutar temas de su primer disco “Despierto en las llamas” y algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la banda. Será una noche de festejo, música y novedades. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com