Peces Raros presenta su nuevo disco ¨Dogma¨ con un show en vivo el próximo jueves 25 de noviembre, 21hs en Teatro Ópera La Plata, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema a través de Livepass o en la boletería del teatro.

DOGMA

DOGMA llega como un quiebre. Ya no suena la sala de ensayo, los fills de batería en un gran estudio o la avalancha de texturas rugosas de las guitarras. La electrónica ganó el round sonoro y abre la puerta a una estética de pulcritud. Una música de diseño en donde la canción retoma el protagonismo y propone el tiempo de la música. En este espacio de estudio/laboratorio Peces Raros encuentra la herramienta para potenciar la canción, brindando a cada una de ellas su propio peso específico. Así es como se configura un álbum versátil de 10 canciones singulares unidas por un hilo invisible: DOGMA es tanto un sonido como una forma de hacer canciones y para Peces Raros un nuevo paso en su inquieto camino.

En 2021 Peces Raros presentó tres cortes de difusión de DOGMA: ‘Cicuta”, ‘Fabulaciones’ y ‘Reliquia’. En ‘Cicuta’ la banda aborda el rock desde una postura digital con pretensiones minimalistas. En ‘Fabulaciones’ la estética se torna enigmática y cargada de suspenso, actuando la canción como soporte de una historia onírica y paranoide. Por último, en ‘Reliquia’ la banda se centra en un trabajo de voces, emulando ritmos latinos y apostando a quiebres inesperados.
Arte de tapa: Romina Aráoz
El viernes 15 de octubre el dúo de electrónica estrenó ‘Reliquia’, el último adelanto de DOGMA.

Jueves 25 de noviembre, 20HS
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta en LIVEPASS y boletería del teatro.
3 cuotas sin interés con BBVA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here