Un tema pop rock de corazón optimista que nació de una nota de voz de Marisol, la mejor amiga de Nahuel, ese audio llega a él un año después de que Marisol dejara este mundo.


¨Para de aceptarme¨ (Canción de Marisol) se desprende de ¨Romper el Espejo¨ el primer material discográfico de Nahuel Vasko.

Sus palabras lo conmovieron hasta lo más profundo de su ser y así las llevó directo a la letra de la canción; su lucha contra el mandato social y la aceptación de la propia de su imagen es algo con lo que muchas personas nos podemos identificar.

Nahuel Vasko es un músico y compositor de la ciudad de Mar del Plata, que habita distintos sonidos del indie, el rock y el pop, sin perder la esencia honesta del género canción. Lo acompaña en sus creaciones su banda estable, La Resistencia. En 2018 lanza su EP debut “Solo” y posteriormente varios singles que forman parte de su extensa discografía.

Actualmente está presentando su disco “Romper El Espejo”. Este proyecto nace desde un deseo de dejar de lado la mirada propia, el Ego, y crecer en empatía. Cada una de estas canciones fue escrita sobre historias que le pasaron a personas cercanas, aprendiendo y experimentando con sus perspectivas.

aceptarme

El disco está atravesado por la mirada ajena, la búsqueda de la empatía con los demás y la nueva identidad propia como resultado de ese viaje.