Odin presenta su nuevo single ̈“Pensando en vos”. ̈Una canción que nace de manera simple, una maqueta, a la cual Rodri y Nico comenzaron a darle forma de manera espontánea para finalmente terminarla en el estudio, un tema pegadizo que hace que se grabe en la cabeza.

̈Pensando en vos ̈ contó con Luis Primo como ingeniero de mezcla y mastering y fue grabado en Studio Maya.
En propias palabras de Rodri: Al momento de crearlo se dieron una mezcla de sensaciones, tal como dice la canción “Que me hace sentir bien, Pensando en Vos”

Moto Luján

Acerca de Odin

La banda oriunda de Córdoba nació en el año 2007. Los integrantes son Rodrigo Teodosio en el bajo, Lucas Videla en batería, Rodrigo Quiroga en voz y guitarra, Nicolas Juan en teclados.

A la actualidad, llevan editados tres discos: Odín (2009), Destino (2013) e Índigo (2016). Entre sus temas más reconocidos encontramos “Intentar” ft. Lisandro Marquez (Sabroso), “Dame un poco más de ti”, “Alguna vez” y “Conectados”.

pensando en vos

Además, su música los llevó a recorrer diferentes ciudades, incluso, llegar a tocar en México en una gira de varios shows.
Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Sowie” y “Si Aún Puedes Oírme” y una versión deluxe de “Lunita de mis Sueños” ft Bersuit Vergarabat. “Gritan Tu Nombre” e “instinto Animal”