Vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado.

Nonpalidece regresa al emblemático estadio de Av Libertador para presentar oficialmente su disco homónimo. Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas.
Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegria Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.


Cabe destacar que para el mes de abril Nonpalidece emprende una nueva gira por México con fechas confirmadas en Puebla, Monterrey, Tijuana, Potosí y CDMX.

Moto Luján

Entradas a la venta por sistema LIVEPASS
Boletería Teatro Ópera La Plata (Calle 57 n° 770)

Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya tiene fecha de presentación en Capital Federal.

NONPALIDECE es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre, Bs As, Argentina. Inicialmente como un cuarteto los primeros pasos de la banda tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación. Tienen su debut en septiembre del año 1996 y recién hasta la grabación de su primer disco editado en el 2000 es que encuentran su formación definitiva. Empiezan a tocar cada vez mas seguido y con las primeras giras dentro del país, su música comienza a sonar en Costa Rica y el resto de Latinoamérica. Empiezan a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia).

NONPALIDECE conserva la formación original,y está integrada por: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

•Llevan hasta el momento editados 5 discos de estudio y 2 en vivo: Dread al control (2000), Nuevo Día ( 2004), Hagan correr la voz ( 2006 ), El fuego en nosotros (2008), Activistas ( 2013), Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo -2008), Living Memory. (Disco grabado en vivo -Bob Marley tribute-2008).
ESTE NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO ES SU SEXTO DISCO DE ESTUDIO
y está editado por el sello Parking Records.