Si hay una artista que nos «camela» hace ya 25 años, es sin duda, Niña Pastori. Después de una gira increíble que terminaba hace unos días, regresa con el adelanto a su nuevo disco y en Estación Lujan, te contamos todos los detalles.

María posee un metal único y el respeto y admiración de toda la profesión, eso, se lo ha ganado a pulso con su gran trabajo y una honestidad que traspasa.

Moto Luján

En su álbum ‘Bajo tus alas’ nos llevó a la habitación y desde la azotea nos mostró un mundo diferente y colaboraciones inolvidables con Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Vanesa Martín.

Después llegaría en directo ‘Realmente volando’ y ‘Sigo navegando’ un recopilatorio con sus mejores canciones.

Niña Pastori y su niña interior

Ahora está de vuelta con ‘Osú Qué Niña’, un tema que ha compuesto junto a Julio Jiménez, su inseparable Chaboli, con el que vuelve a dejar patente que su química, es eterna.

Niña Pastori

El videoclip de esta nueva aventura, te lleva a un lugar mágico. María está radiante, más guapa que nunca y feliz, parece como si no hubiera pasado el tiempo y esa niña, «La Pastori», se muestra tal y como es.

Hace unos días en redes, nos sorprendía con un pequeño adelanto y nos contaba cómo se sentía…

‘Osú Qué Niña’ está llena de frescura, de compás, de primavera. Riendo a carcajadas sin parar de cantar, así se muestra la gaditana en su videoclip.