Connect with us

Novedades

Natalie Imbruglia comparte “On my way”

Published

on

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia dio a conocer una nueva canción “On My Way”, tercera muestra de su próximo álbum “Firebird”, el cual se lanzará el 24 de septiembre a través de BMG.

“On My Way” fue escrita junto a Eg White con quien Natalie escribió su éxito de 2005 “Shiver”, siendo esta nueva canción la continuación de los singles que conocimos previamente: “Build It Better” y “Maybe It’s Great” (lanzado el mes pasado y co-escrito junto a Albert Hammond Jr y Gus Oberg, guitarrista e ingeniero/productor de The Strokes respectivamente).

Sobre este nuevo single, Natalie Imbruglia dijo: “On My Way” es una de mis canciones favoritas de Firebird y fue coescrita con el increíble Eg White. ¡Es una canción sobre fluir! Esas mañanas que te despiertas y te sientes invencible. No puedo esperar a cantarla en vivo”

El nuevo álbum “Firebird” fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más, tocando temas de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Por el contrario, el álbum fue grabado casi en su totalidad en aislamiento, producido remotamente por Natalie y My Riot con producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jr) y Romeo Stodart (The Magic Numbers).

Sobre Natalie Imbruglia:

Natalie Imbruglia fue impulsada al centro de atención en los 90’s, iniciando su carrera en la música con “Torn”, canción que encabezó los charts mundiales, alcanzando el puesto #2 en la lista de singles del Reino Unido, # 1 en streaming en todo el mundo y #1 en la lista de Billboard Airplay por 14 semanas, con más de 1 millón de copias vendidas solo en el Reino Unido. El single fue tomado de su álbum de 1997, “Left Of The Middle”, que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Natalie lanzó los álbumes de estudio “White Lilies Island” en 2001, “Counting Down The Days” en 2005, que se ubicó en el #1 en las listas de álbumes del Reino Unido, y “Come To Life” en 2009, antes de lanzar un álbum de versiones titulado “Male” en 2014.

Tiene ventas acumuladas de más de 10 millones de álbumes y mil millones de streams, 5 Top 10 singles del Reino Unido, 10 Top 40 singles del Reino Unido, 1 álbum #1 en el Reino Unido, 3 álbumes Top 10 en el Reino Unido, 2 Premios BRIT, 8 Premios ARIA, 3 premios MTV Music Awards, 1 premio Billboard Music, 3 nominaciones a los premios Grammy y más.

Continue Reading

Rap

Santa Salut de gira por Argentina y Uruguay

Published

on

By

santa salut

La reconocida artista española Santa Salut regresa sudamérica con todo su rap en el marco de un tour que la llevará por Argentina y Uruguay en el mes de febrero. (más…)

Continue Reading

Novedades

Kike Teruel confirmó que se va de Los Nocheros

Published

on

By

TERUEL

Kike Teruel, el líder del conjunto folklórico Los Nocheros, afirmó que dará un paso al costado de la banda que fundó junto a su hermano Mario hace más de tres décadas. La noticia tomó por completa sorpresa a la música popular que no esperaba el anuncio de su alejamiento. (más…)

Continue Reading

Novedades

Nuevo simple: Las Pastillas del Abuelo y Ciro y Los Persas presentan “Ama a quien llora por ti”

Published

on

By

LPDA Y CIRO - AMA

Andrés Ciro Martínez se une a Las Pastillas del Abuelo para reversionar el clásico “Ama a Quien Llora Por Ti”, canción inédita que llega por primera vez a tiendas digitales. Este es el tercer single adelanto del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com