Nahel Lobos presenta su nuevo single ¿Por qué? Este es un regreso muy esperado luego de más de tres años sin editar ninguna canción, más aún siendo esta una canción de su autoría.

Significa el inicio de una nueva propuesta estética, quizás una instancia más acabada del recorrido que ya venía haciendo con sus anteriores álbumes, que iniciará con un ciclo de canciones propias donde hay una ubicación nueva de su voz e interpretación.

Según Nahuel Lobos: Esta canción está compuesta en mi estadía en las sierras cordobesas, en una zona muy poco urbana de mucho monte virgen, bastante inspirador. Al volver a buenos aires comencé la grabación que está hecha en varias etapas y de manera remota, con músicos de varios puntos de la región. Aparte por primera vez tuve la tarea de dirigir la artística y los arreglos, participar de la mezcla e incluso del video que acompaña la canción con Ilustración animada.

NAHUEL LOBOS

Nahuel Lobos, oriundo de la ciudad de Luján, Bs.As, Argentina. Artista Destacado del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Cuenta con cinco álbumes editados, tres discos de estudio y dos Live Session y ha compartido escenario con artistas como Florencia Otero, Alejandro Balbis, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, entre otros. Es Artista destacado de la Dir. de música de la ciudad autónoma de Buenos Aires. .