MILO presenta su nuevo single y videoclip “Un Rato”

Escrito por on

MILO inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, MILO presenta su nuevo single y video “Un Rato” con la participación de Anna Paula.

“Anna Paula es una artista excelente, super completa y una gran amiga a esta altura.

Hasta el día de hoy, una de las colaboraciones que más disfruté hacer!

Llegó el final de la sesión y estábamos los cuatro bailando la maqueta terminada super entusiasmados, todo fue mágico, una energía que pocas veces sentí al hacer una colaboración” afirma Milo

Para este nuevo single, Milo y Anna Paula buscaron un sonido más latino y afro pero siguiendo con la base de una canción romántica y sensual, con el objetivo de generar el deseo de bailar.

La producción de la canción estuvo a cargo de One Sound y Poltamento y la mezcla y el master a cargo de Federico Iván (FimRecords).

“Es de esas canciones que nacen sin previo aviso.

Era un sábado de verano, nos reunimos en el estudio con One Sound y Poltamento como de costumbre, pero esta vez solo con la idea de generar contenido para nuestras redes sociales (cosa que rara vez ocurre).

Desde que agarré la guitarra y elegimos los acordes, sabía que podía a llegar a ser una gran canción” sostiene Milo

El videoclip refleja esa canción romantica en donde predomina la sensualidad.

Fue dirigido por Juan Rodo y fue grabado durante la cuarentena, donde cada artista tuvo que permanecer en sus casas y trabajar con los recursos que tenian a mano.


Reader's opinions

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *



Estacion Lujan

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

07:00 08:00