“Por un poco más” es un tema oscuro pero delicado, con un beat potente que lo baja a tierra. El primer single adelanto del inquietante proyecto de Mila Farrás. Es sin duda producto de su admiración por artistas como Lana Del Rey, Gustavo Cerati y Feli Colina, entre otros.

mila farras

Jugando con elementos del dream pop-rock, la neopsicodelia y el pop barroco, nos sumerge en un universo de amor/odio, en ese último momento de regodeo en el dolor de un amor enroscado antes de dejarlo ir. El single fue producido por Brian Taylor.

Moto Luján

La joven artista conceptualiza sus propuestas en relación a los 4 elementos: Fuego, Aire, Agua, Tierra. “Por Un Poco Más” explora la faceta autodestructiva del fuego, consumiéndose en el amor/odio, y el estancamiento de la tierra, atrapada en loop en ese último momento de regodeo en el dolor de un amor enroscado antes de dejarlo ir.

mila farras

BIO
Mila Farrás es una cantautora porteña. Recibió su licenciatura en música y composición en Boston, Massachusetts. Allí lanzó también su proyecto solista dentro de la escena del Indie, el cual continuó en la ciudad de Nueva York. Hoy, de vuelta en casa, su ecléctico sonido fusiona elementos del rock/folk psicodélico y el pop barroco.
“Por Un Poco Más”, es el primer single adelanto de su álbum debut, ‘Equinoccio’, que saldrá el año próximo. Un disco que aborda temáticas como batallas internas, amores tóxicos, melancolía, resignificación y liberación. Lo audiovisual es elementalmente conceptual, respondiendo a una estética etérea y onírica pero potente y cargada de simbolismos de la mitología y astrología.