Connect with us

Destacadas

Mila Farrás presenta su primer single: “Por un poco más”

Published

on

M. farras

“Por un poco más” es un tema oscuro pero delicado, con un beat potente que lo baja a tierra. El primer single adelanto del inquietante proyecto de Mila Farrás. Es sin duda producto de su admiración por artistas como Lana Del Rey, Gustavo Cerati y Feli Colina, entre otros.

mila farras

Jugando con elementos del dream pop-rock, la neopsicodelia y el pop barroco, nos sumerge en un universo de amor/odio, en ese último momento de regodeo en el dolor de un amor enroscado antes de dejarlo ir. El single fue producido por Brian Taylor.

La joven artista conceptualiza sus propuestas en relación a los 4 elementos: Fuego, Aire, Agua, Tierra. “Por Un Poco Más” explora la faceta autodestructiva del fuego, consumiéndose en el amor/odio, y el estancamiento de la tierra, atrapada en loop en ese último momento de regodeo en el dolor de un amor enroscado antes de dejarlo ir.

mila farras

BIO
Mila Farrás es una cantautora porteña. Recibió su licenciatura en música y composición en Boston, Massachusetts. Allí lanzó también su proyecto solista dentro de la escena del Indie, el cual continuó en la ciudad de Nueva York. Hoy, de vuelta en casa, su ecléctico sonido fusiona elementos del rock/folk psicodélico y el pop barroco.
“Por Un Poco Más”, es el primer single adelanto de su álbum debut, ‘Equinoccio’, que saldrá el año próximo. Un disco que aborda temáticas como batallas internas, amores tóxicos, melancolía, resignificación y liberación. Lo audiovisual es elementalmente conceptual, respondiendo a una estética etérea y onírica pero potente y cargada de simbolismos de la mitología y astrología.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Cumbia Pop: Agapornis presenta “Ya supérame”

Published

on

By

agapornis

AGAPORNIS, la banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo y cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

AGAPORNIS está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

agapornis

Sobre AGAPORNIS

Con más de 11 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches. Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Continue Reading

Destacadas

SEÑOR BESTIA en La Tangente

Published

on

By

señor bestia tangente

SEÑOR BESTIA se presenta en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a La Pata de Fray y Duende Jones el próximo 12 de Agosto a las 20:00hs. (más…)

Continue Reading

Destacadas

La Fábula de Tiburcio celebra 10 años de historia

Published

on

By

La fabula de Tiburcio

LA FÁBULA DE TIBURCIO celebra su 10º aniversario con un show poderoso en el que se podrán disfrutar temas de su primer disco “Despierto en las llamas” y algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la banda. Será una noche de festejo, música y novedades. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com