Mike Shinoda estrena la canción “Happy endings”

Written by on 24 febrero, 2021

Mike Shinoda, cantante, compositor y productor de Linkin Park, estrena el sencillo titulado “Happy endings”, con el que cambia de género gracias a la colaboración de los artistas Iann Dior y Upsahl.

La canción narra una historia sobre la frustración que se ha sentido desde el año pasado y lo que va de 2021.

Shinoda una vez más, desafía los límites sónicos, invitando a Iann Dior y Upsahl, a unirse a él, en un nexo entre lo alternativo, el hip-hop, y el pop. Una colaboración íntima e inimitable.

Happy endings” culmina con el estribillo poderoso, provocativo, y pensativo: “Aún, al menos en mi mente, me siento como si fuera el héroe que me salva”.

Mike Shinoda adelantó a sus fans la llegada de “Happy endings” a principios de esta semana. Al adelantar su inminente llegada de una manera innovadora, se convierte en el primer artista del sello en lanzar un sencillo a través de una subasta de NFT.

El clip de 75 segundos despertó el interés de inmediato entre los fanáticos, y los creadores de tendencias; los 10 mejores postores finales recibirán cada uno, una impresión original de la obra de arte única, firmada por Shinoda, y el artista contemporáneo Cain Caser. Las ganancias de la subasta se beneficiarán a ArtCenter College of Design.


Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

07:00 08:00

Background